jueves, 12 de marzo de 2015

Una estrella anónima, Sherryl Woods



Una estrella anónima, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 4 julio 2013 ISBN: 9788467834712 Ebook: 3,30 € Páginas: 320
Editorial: Harlequin / Mayo 2003 ISBN: 9788467105513 Papel: 3,65 € Páginas:320
Género: Contemporáneo
Serie: 5º Club de la Amistad


El domador de caballos Wade Owens trataba a Lauren Winters como si fuera una intrusa que estuviera pavoneándose por su territorio, lo que hizo que ella se pusiera furiosa... Y no era de las que se daban por vencidas ante un desafío. Cansada de su exitosa vida profesional, Lauren había decidido volver a Wyoming, reunirse con sus viejas amigas y empezar de nuevo como entrenadora de caballos. Él la trataba como a una persona corriente. Pero también le había dejado muy claro que despreciaba a los ricos y poderosos... ¿podría su romance seguir adelante cuando descubriera su verdadera identidad?





Lauren es una famosa actriz de cine, casada y divorciada dos veces, pero lleva unos meses en los que no encuentra nada que la anime, desde que fue al baile de alumnos del instituto no ha dejado de ir a ver a sus amigas, cada vez mas descontenta con su vida, ve como todo el Club de la amistad ha rehecho su vida, formando una familia, menos ella.
Busca algo pero todavía no sabe qué es, siempre ha adorado los caballos, tiene un don para ellos, por lo que Karen le ofrece que aclare sus ideas mientras descansa en su rancho, además ahora que se dedican a la cría de caballos les va a venir muy bien su toque especial con los casos más difíciles y así de paso puede ayudar a su nuevo encargado.

Wade Owens es el nuevo encargado del rancho de Grady y Karen, él se va a encargar sobre todo del cuidado de los caballos, es un hombre fuerte que se ha hecho a sí mismo, su madre y él han estado siempre solos ya que su padre era un hombre muy rico que engañó a su madre ya que estaba casado y los dejó solos, eso ha hecho que odie a toda la gente rica que piensa que por tener dinero pueden pisar a todo el mundo. Ahora trabaja en lo que le gusta y dentro de poco podrá incluso comprar el rancho que tanto desea, solo es necesario que la amiga de su nueva jefa le deje hacerlo sin entrometerse en su trabajo, pero deben trabajar juntos, y cada vez que se encuentran en el mismo sitio saltan chispas
¿será posible que se acaben llevando bien o esas chispas les quemarán?

Me ha gustado mucho, es el broche final a esta magnífica serie, Lauren lo tiene todo o casi todo, éxito, dinero, belleza, unas amigas maravillosas, pero su trabajo ya no la llena, sus dos ex maridos se casaron con ella por ser una famosa estrella de Hollywood, pero en su pueblo es simplemente Lauren, nadie la mira para aprovecharse de ella, por lo que cuando conocer a Wade el nuevo cuidador de caballos que trabaja para Karen y Grady saltan chispas, se siente atraída por ese hombre que le ha plantado cara y la ha hecho volver a sentir, por lo que aprovechando que no la reconoce mantiene su identidad en secreto, será simplemente Lauren. Y se van conociendo y enamorando pero el secreto de su identidad es un peso demasiado grande que podrá hacer que su relación fracase estrepitosamente, pero es que es tan maravilloso ser una estrella anónima.

Una relación preciosa, que se va afianzando poco a poco, aunque desde un principio entre los dos hay una química especial, pero el odio de él hacia los ricos puede destruirlos, vemos como Lauren que siempre ha ayudado a sus amigas ahora se siente arropada por ellas, que la animan y que desean que conozca la misma felicidad que han conseguido ellas, formar una familia y estar todas juntas mientras realizan sus sueños. Me encanta cuando se reúnen todas en los momentos más felices y también en los más duros, la aparición de todo el club de la amistad es genial, vemos como se va desarrollando su vida, como viven sus relaciones que ya conocimos en anteriores novelas, todas tan diferentes y a la vez todas tan unidas, mujeres de éxito, fuertes pero vulnerables, con un lazo especial que las une a todas, ese lazo tan maravilloso y tan importante como es la amistad, porque si tienes amigas tienes muchas manos que te sujetan y levantan cuando te hundes, que te hacen sentir como es el caso de Lauren una mujer especial por su interior independientemente de lo rica y famosa que seas.

El único pero es que el protagonista esta tan cegado por el trauma de su ilegitimidad y el abandono de sus padres que prejuzga a la gente, sin darle ni siquiera la oportunidad de explicar el por qué de los sucedido, aunque ello suponga un error por su parte, supongo que aunque no lo deja claro acaba entendiendo que no todo el mundo es igual. Para quien no haya leído el libro todavía quizá no entienda lo que digo pero cuando lo haga sabrá de lo que hablo, pero por lo demás me ha encantado el protagonista, es fuerte pero sensible, divertido, y protector, por lo que ese rasgo que no me gusta lo olvido diciendo que nadie es perfecto.

Por lo tanto recomiendo la novela y no solo esta historia sino toda la serie, éste es el magnífico broche que pone punto y final a la serie, una serie que me ha encantado y que me ha hecho valorar la amistad desde otro punto de vista.


Valoración: 7,5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario