lunes, 13 de abril de 2015

Hard to Handle, Lori Foster



Hard to Handle, Lori Foster

Editorial: Berkley / 5 febrero 2008 ISBN: 9780425219720 Papel: 7,99 $ Páginas: 352
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Luchadores

Después de que el Destino propina un puñetazo a Harley Handleman, luchador de la Batalla del Desafío Supremo, su tío contrata en secreto a una hermosa entrenadora para lograr que Harley regrese al ring de la vida. En realidad Anastasia Kelley conoce a Harley desde hace años, pero nunca tan bien como ahora. Loca por la forma de su luchador, tienes problemas en mantener la relación en un nivel profesional, sobre todo porque Harley ignora que ha sido contratada. Y cuando Anastasia le ajusta las cuentas, es como si Harley hubiera recibido un golpe por debajo de la cintura. Pero es ahí donde también arde la incontrolable lujuria que siente por ella.




Tercera entrega de la serie luchadores, es el momento de conocer la historia de Harley Handleman.
Ya en la anterior novela supimos de Harley, que iba a ser el contrincante de Sublime en la conquista del título pero debido a la mala suerte resulta lesionado, Harley siempre ha perseguido conseguir el cinturón pero debido a causas siempre que no tienen que ver con su entrenamiento no lo ha podido conseguir, ya le ha pasado tres veces y ahora que vuelve a tener la oportunidad no la va a dejar escapar, para ello se ha alquilado una cabaña aislada donde poder concentrarse.

Anastasia Bradley es una asesora de vida que también alquila una cabaña y en este caso concreto a Harley, tras coincidir una fría mañana entre los dos surge una química que ninguno puede olvidar pero de la que intentan huir, hasta que por hacer un favor al tío de Harley , Stacia va en su búsqueda y es atacada, a partir de ese momento el instinto protector de este luchador no le dejara separarse de ella, aunque ¿será solo instinto protector o atracción sexual? o lo que es peor ¿ha encontrado el amor?

Me ha gustado, a pesar de que empezó un poco flojo la historia conforme avanza va mejorando, aunque me ha parecido el más flojo de los tres, pero claro es que el listón estaba demasiado alto con Huracán y Sublime. La historia entre ellos va avanzando poco a poco, al igual que vamos conociendo los detalles de la vida de Harley, una vida dura que le ha dado muchos palos pero que ha hecho de él lo que es ahora, un luchador y una persona con un gran corazón.

Además en esta novela no solo conocemos la historia de Stacia y Harley sino también como cae en las redes del amor Barbero, al que conocimos en el libro de Simon, un personaje que a mi me encanta, irónico, divertido, cariñoso, leal, protector, vamos un amor, que hace que se eclipse bastante la historia de los protagonistas principales, de hecho a mi me ha gustado más la de Barbero, aunque para mi ha sido demasiado corta yo creo que necesitaba su propia novela, además que daba mucho juego con una pareja tímida pero que se enfrenta a él, no es la típica protagonista sino rellenita, tímida, femenina, dulce e inocente, vamos todo lo contrario a él y al ser tan corta creo que podía haber dado mucho mas de si.

En esta novela tenemos, amor, intriga, lucha, pasión, vamos como en las anteriores un poco de todo, y además con el añadido de que salen todos los personajes de los anteriores libros, Dean, Eve, Cam, Roger, Dakota, Simon, Barbero, y sabemos como van evolucionando sus relaciones y como son una familia, y eso a mi me encanta, hace que me enganche mucho más a la serie.

Por lo tanto otra que recomiendo, vale la pena leerlo ya que te encuentras con un libro muy completito, eso sí recomiendo seguir la serie para no perderte ningún detalle.

Valoración: 8,5

Rosamoni






**PUEDE CONTENER SPOILERS**

Conocimos a Harley 'Hard to Handle' Handleman en el segundo libro de la serie, "Simon says", y ya entonces el hombre daba mucho de sí. Se trata de un personaje que está completamente dedicado a ganar el cinturón de campeón del campeonato SBC, para el que lleva años preparándose, pero el azar siempre le ha impedido, en tres ocasiones anteriores, alzarse con el título, y todas ellas por razones que no tienen nada que ver con la lucha. Y le llega la cuarta oportunidad. Y no quiere que nada, y mucho menos nadie, se lo arruine.
Mujeriego empedernido, alérgico al compromiso a raíz de una relación que terminó mal, conoce a Anastasia Bradley desde hace años, pero sólo como su casera. Cada año le alquila una casa en la montaña donde relajarse y prepararse para la competición... pero este invierno, por un encuentro casual, se da cuenta de que su casera guarda mucho encanto... y la llama se enciende irremediablemente.

Anastasia es una mujer independiente, que vive sola y aislada, y lleva mucho tiempo sintiéndose atraída por Harley, hasta el punto que sólo ve las luchas por televisión en las que él participa. Se dedica a ayudar a las personas a llevar una vida mejor, y cree que Harley puede necesitar su consejo, así que decide aceptar una propuesta del tío y manager de Harley para ayudarlo a ganar definitivamente el campeonato.

Sin embargo, Anastasia se ve arrastrada a situaciones que ponen en peligro su vida, y Harley, sintiéndose protector, quiere echarle una mano como sea y, de paso, conocer si ella quiere llevar su relación a un ámbito mucho más personal.

Para ello, Anastasia termina trasladándose temporalmente a Harmony, donde entrena asiduamente nuestro protagonista. Allí nos reencontramos con todos los personajes que han aparecido en las dos entregas anteriores: Cam y Roger, Jacki y Gregor, Simon y Dakota ("Simon says"), y Dean y Eve ("El luchador", en español).

Además, en segundo plano, también nos reencontramos con Barber, el cantante y líder del grupo de rock en el que cantaba Dakota, y que toca regularmente en el bar del pueblo. Barber siente un gran cariño, que en su tiempo fue amor, por Dakota. Y buscándole una sustituta como cantante femenina del grupo, conoce una noche a Jasmine, una pelirroja muy vergonzosa pero con una voz excepcional... que, por supuesto, acabará poniéndole de rodillas.

En cuanto a la relación entre Anastasia y Harley, sólo puedo decir que es explosiva... y aún así me quedo corta. La química sexual se siente desde la primera escena en que aparecen juntos: ese ramalazo de deseo inesperado que ataca al protagonista; algo tan típico, pero que tanto nos gusta...

Aviso para las más 'puritanas': las escenas sexuales completas, aunque pocas (todo hay que decirlo) y tardías, son realmente geniales. Lori Foster sabe muy bien como explotar al máximo la sexualidad de sus personajes masculinos.

Valoración: un 10. Sin duda alguna.

Sakura_txell




0 comentarios:

Publicar un comentario