jueves, 2 de abril de 2015

Priceless, Cat Grant



Priceless, Cat Grant

Editorial: Riptide Publishing / 12 mayo 2012 ASIN: B0082TQLMM Papel: 4,46 $ Páginas: 77
Género: Homoerótico
Serie: 1º atracción irresistible

¿Cuándo el amor está a la venta, vale realmente la pena?
Connor Morrison es un pionero en la investigación de imágenes en tres dimensiones, la estrella del departamento de física de la Universidad de Berkeley, y un adicto al trabajo socialmente inepto. Y con su querido amigo y socio de negocios, Steve Campbell, con el manejo de sus inversores, está contento de permanecer en las sombras. Es decir, hasta que conoce al atractivo y soñador estudiante de física Wes Martin.
Wes es brillante, pero se ve resquebrajado. Desde que dejaron de darle su beca por culpa de la crisis financiera, no ha tenido más remedio que vender su cuerpo para permanecer en la escuela. Medio enamorado de Connor, Wes resiste inicialmente la oferta de Steve de ser el regalo del trigésimo quinto cumpleaños de Connor. Pero al final, Wes está demasiado abatido -y demasiado enamorado- como para decir que no.
Connor no tiene idea de que Steve ha comprado los servicios de Wes, y cae rápidamente bajo el hechizo del joven. Sin embargo, después de pasar una noche juntos, Wes desaparece. No puede soportar la idea de conectar con un hombre del que podría fácilmente enamorarse, pero también no puede soportar decirle la verdad. Además, si duerme con Connor de nuevo, no habría manera de ocultar los moretones que a uno de sus clientes le encanta infligir. Por lo que sólo puede hacer una cosa; dejar que Connor se aparte de su vida. Alejarse es doloroso, pero no tanto como construir una relación con mentiras.







Connor vive metido en su mundo, científico prestigioso, su vida es estudiar, investigar y volver a estudiar, salvo su amigo Steve, vive apartado de todo y de todos, su vida social brilla por su ausencia, por lo que cuando en su fiesta de cumpleaños sorpresa recibe una clara insinuación de un Wes,  un joven estudiante, sale huyendo como alma que persigue el diablo, pero la casualidad vuelve a cruzar sus caminos en la presentación de un simposio donde va a presentar su último y mejor proyecto. ¿Será la casualidad o habrá mucho más por medio?
Wes es un brillante estudiante de física, desde siempre ha admirado al profesor Connor, y no solo siente admiración pero sabe que es un sueño inalcanzable, al igual que acabar su carrera a falta de un año cuando no le conceden la beca, sólo en la vida sabe que necesita dinero y su única forma de conseguirlo es vendiendo su cuerpo, y cuando le proponen ser el regalo sorpresa del hombre con el que siempre ha soñado sabe que su mundo cambiará, conseguirá su ilusión pero también deberá pagar un alto precio, sólo una noche y después … Pero ahí solo empiezan los problemas cuando uno de sus clientes llegue a poner tanto su integridad física como mental en peligro.

Es una historia corta, la primera de la serie Atracción irresistible, y me ha gustado mucho, los dos personajes son de los que enamoran, Connor con su ineptitud social y su timidez pero con una bondad innata, y Wes un joven que tiene que vivir una dura vida para conseguir su sueño.

Dentro de la historia hay mucha ternura pero también duros momentos, porque lo que vive Wes es una realidad social que está ahí, que no es algo que sólo se imagine sino que pasa en el día a día, jóvenes brillantes que deben vender su cuerpo para conseguir cama, comida y seguir con sus estudios ¿pero a qué precio?

A pesar de ser breve es intenso, dulce y romántico, con unas escenas sensuales más que sexuales, se explica con un lenguaje lleno de pasión, pero también de amor sin caer en ningún momento en la vulgaridad y los detalles sino recreándose en el amor que ambos se profesan a la vez que en el respeto y la comprensión.

Dos personajes muy dulces que se han encontrado y que se complementan, se ayudan y sobre todo se admiran, porque cada uno en lo suyo son dos seres humanos dignos de admiración.

Un buen comienzo de serie que pienso seguir.

Valoración: 7
 
 Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada