lunes, 27 de abril de 2015

Ruth M. Lerga

 Brandy Manhattan











Me encanta LEER, así con mayúsculas. Lo que sea, un autor reputado, un autor novel, el prospecto de un medicamento, el periódico que lee el señor que se ha sentado a mi lado en el autobús... cualquier cosa que se ponga al alcance de mis curiosos ojos. Pero sobre todo, me gusta leer historias de amor. Me dan paz, sosiego, me hacen sonreír y emocionarme. Me acarician el alma.

Un día, los avatares de la vida (¿quién inventaría esta frase tan rancia?) me obligaron a estarme quietecita durante meses, y se me ocurrió matar el tiempo escribiendo una historia de amor, y para cuando me quise dar cuenta la había terminado, esa y otra más, y andaba ya por la tercera. Hubo quien quiso separarme de mi teclado, y amenacé con esposarme a él si no me dejaban seguir escribiendo.

Finalmente me decidí a mandar una al Certamen de Novela Romántica Vergar-RNR, con tan buena fortuna que resulté ganadora. El día que me llamaron para comunicármelo grité como una loca, lloré como una niña, y abracé a los míos como si no hubiera un mañana. Bueno, e hice un montón de cosas para celebrarlo que no se pueden contar en voz alta (si te acercas, tal vez te las susurre).

Y finalmente publiqué mi primera novela, "Cuando el corazón perdona", en febrero de 2012. Y el resto de la historia ya no es interesante.

Un beso enorme.

Facebook

TítuloSerieGéneroAñoReedición
La última temporada 4º Mosqueteros Histórico 2015 2016
Cuando la pasión espera 2º Mosqueteros Histórico 2015
Atados por error Independiente Contemporáneo 2015
Por volver a verte a sonreír Independiente Antología 2013
Cuando el amor despierta 1º Mosqueteros Histórico 2013
Sueños de verano Independiente Antología 2013
Be my ValentineIndependienteAntología2013
Cuando el corazón perdona3º MosqueterosHistórico20122013

Series Ruth M Lerga

Serie «Mosqueteros» 
(Se pueden leer de manera independiente y el orden de publicación no se corresponde)
1. Cuando el amor despierta
2. Cuando la pasión espera
3. Cuando el corazón perdona
4. La última temporada

0 comentarios:

Publicar un comentario