sábado, 11 de abril de 2015

Simon says, Lori Foster



Simon says, Lori Foster

Editorial: Berkley / 3 julio 2007 ISBN: 9780425216583 Papel: 7,99 $ Páginas: 330
Género: Contemporánea
Serie: 2º Los luchadores

Con su perfectamente esculpido y caliente cuerpo, Simon Evans, un ex-luchador, también tiene una vida perfecta, gran trabajo, gran chica, y más que suficiente dinero. Todo cambia, sin embargo, cuando descubre el engaño de su novia. Para dar un vuelco a su vida, Simon decide entrenarse para volver de nuevo al ring, listo para descargar su ira sobre sus oponentes. Para empeorar las cosas, el padre que abandonó a Simon y a su madre cuando él era niño, desea encontrarse con él. Ha contratado a su hijastra, Dakota, para encontrarlo. En la lista de sus prioridades, la valiente Dakota pone al amor en un segundo plano. Pero una vez que él la conoce, no puede dejar de protegerla, llevándolos a lo que podría ser el momento más importante de sus vidas.


 


Segunda entrega de la serie, es el momento de conocer la historia de Simon.
Simon había dejado apartada su carrera y se dedicaba a entrenar a Dean y a nuevos luchadores, tiene una relación estable de cinco años con Bonnie y una existencia bastante rutinaria, hasta el día en que decide formalizar su relación que mejor que comenzar comprando un nuevo colchón y ahí empiezan las sorpresas, bajo el antiguo colchón encuentra fotos bastante eróticas de su novia Bonnie y no con él, es con otro luchador, vamos que su novia a la que él le ha sido totalmente fiel le ha puesto los cuernos, y lo mejor es cortar por lo sano. Junto a Dean y Gregor recoge todas sus cosas y toma la decisión de volver a la alta competición, mientras entrena y se prepara no tendrá tiempo de echarla de menos.

Dakota es una joven con un pasado muy turbulento, cantante, amante de la lucha, casada y separada de su marido del que huyo por sus malos tratos y por ser un criminal, fue criada por su madre y su padrastro, un hombre que nunca le gustó, pero que ahora la chantajea con unas cartas de su madre fallecida, porque Barnaby su padrastro, es el padre biológico de Simon que lo abandono de niño, pero ahora quiere por todos los medios retomar el contacto, algo quiere y seguro que nada bueno, pero ella cede al chantaje y si eso significa ser la sombra de Simon hasta que éste consienta ver a Barnaby pues eso hará.

Me ha gustado mucho, quizás es menos romántico que el primero el luchador, pero para mi es más divertido, la relación entre Simon y Dakota es genial con unos diálogos muy divertidos e irónicos, porque es de armas tomar, pero a la vez es muy dulce y leal, independiente pero muy necesitada de cariño, en su relación saltan chispas desde un primer momento pero hasta casi el final nos va manteniendo en esa tensión sexual.

Por otro lado prima más la intriga que la relación pasional entre ambos aunque vaya entrelazada, y es que es más una relación que empieza siendo casi amistosa, porque ella también ama el deporte, la lucha, la vida en el gimnasio, su trato y amistad con el resto de luchadores y es que no hay entre ellos quien le tosa sin que se lleve un buen revés, y eso hace que ellos la respeten, no solo entiende su mundo sino que los respeta y los comprende. Pero hay varios frentes abiertos ¿Quién la persigue? ¿Qué quiere Barnaby de Simon?

Tenemos también el toque de humor por las situaciones en las que se ve metida por su participación en el mundo del gimnasio, en su relación con Barbero el cantante amigo suyo que ha ido a tocar con su banda al pub del pueblo, que despierta los celos de Simon, y da lugar a situaciones la mar de divertidas. Por otro lado, aparece Dean en su nueva vida y relación, y Gregor con la suya que conocimos en el luchador, son una piña y van a arropar a Simon en su vuelta a la competición y en su nueva relación por lo que no perdemos de vista el anterior libro, y eso a mi me gusta mucho el saber cómo siguen las vidas de las anteriores relaciones.

Por lo tanto, hay intriga, pasión, humor, amistad, o sea, de todo un poco y eso hace que el libro enganche, muy buena continuación para una serie que vale la pena leer.

Valoración: 8

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada