miércoles, 6 de mayo de 2015

Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips


Una de las sagas más conocidas de la reina indiscutible de contemporánea: Susan Elizabeth Phillips.
La historia comienza cuando Phoebe Somerville hereda los Chicago Stars un equipo de fútbol. Jugadores y otros personajes protagonizarán su propia novela. Unos diálogos desternillantes, unas situaciones absurdas, unas veces increíbles y otras veces cotidianas que hacen que los acontecimientos sean divertidísimos sin necesidad de recurrir a otros complementos en la trama. Los personajes mantienen el tipo hasta el final y siempre dejan buen sabor de boca y con ganas de más.
El romance y el humor están servidos en esta saga.¡Nadie se la puede perder! 



Fdo. Adelaida.

1.Tenías que ser tú

La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo

de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?




2. Heaven Texas

A consecuencia de una grave lesión en la rodilla, el quaterback estrella de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton se ve obligado a abandonar su prometedora carrera como deportista y empezar una nueva vida. Desde muy joven, Bobby se acostumbró a ser un ídolo de masas, así que cuando le ofrecen un papel protagonista en una película, aunque no tiene la menor idea de interpretación, acepta. Sólo pone una condición, que la película se ruede en Heaven, en Texas, su población natal.


No obstante, al cabo de un tiempo, una vez firmado el contrato, se replantea su postura y mientras decide si quiere o no grabar esa película, no da señales de vida a los productores de dicha película. Cada día que se retrasa el rodaje es una pérdida de dinero para la productora quien, para obligar a la caprichosa estrella a cumplir su contrato, envían a Gracie Snow, la nueva e inexperta asistente de la productora.
Tras la muerte de sus padres, Grace ha estado viviendo y trabajando en una residencia de ancianos, con lo que gran parte de su vida la ha pasado rodeada de personas de avanzada edad. Tímida y un tanto solitaria, no está acostumbrada al bullicio del mundo del cine ni a relacionarse con gente joven, mucho menos con hombres atractivos y adinerados, como Bobby Tom Denton.
Su trabajo depende de obligar al irresponsable Bobby Tom Denton a cumplir con el contrato, con lo que se presenta ante él sin aceptar ninguna de sus negativas y excusas, ni caer en sus trampas para deshacerse de ella.
Una lucha de voluntades se entabla entre ellos, ninguno dispuesto a dar su brazo a torcer, pero en el proceso algo nace entre ellos. Gracie se siente muy atraída por el atractivo ex-quarteback, y éste no deja de pensar que debajo de esa horrible ropa y peinado se esconde una mujer con un gran potencial.



3.Sólo mío

Cuando Jane Darlington cumple treinta cuatro años llega a la determinación de que quiere ser madre, y a cualquier precio. El problema radica en que no tiene pareja después de que su novio la abandonara por una joven de veinte años, el problema también radica en que siempre ha tenido dificultades para tener pareja. Científica y física, y con un altísimo coeficiente intelectual desde muy jovencita se ha sentido una rareza, lo que le ha dificultado relacionarse con los hombres. Decidida a ser madre, y descartando recurrir a un banco

de esperma, su objetivo es Cal Bonner, el quaterback de los Chicago Stars.
A punto de cumplir treinta y seis años, Cal no se siente preparado para acabar su carrera deportiva, pese a que las lesiones son cada vez más frecuentes y pese a que Kevin Tucker, el quarterback suplente, cada día pone más en peligro su titularidad con su juventud y brillantez en el terreno de juego. Sus amigos y compañeros de equipo preocupados por la falta de compañía femenina de Cal, tras la ruptura con su última y jovencísima novia, le preparan un regalo de cumpleaños: una prostituta de lujo, quien no es otra que Jane.
Una groupie de los Chicagos Stars, Jodie, vecina de Jane y conocedora del deseo de ésta de ser madre, la convence de fingir ser una prostituta para tratar de quedar embarazada. El plan es simple: ella se quedará embarazada de Cal y éste nunca sabrá nada. No obstante las planes de Jane se van al traste...




4. Apenas un sueño
Aunque se había jurado a sí misma que no regresaría jamás a Salvation, en Carolina del norte, la desesperación lleva a Rachel Stone a incumplir su juramento. Años atrás, Dwayne Snopes, un popular telepredicador y marido de Rachel, cuya iglesia se convirtió en un fenómeno de masas, engañó a los ciudadanos de Salvation robándoles millones de dólares. Y aunque el reverendo Snopes murió cuando huía

y todas sus posesiones pasaron a manos de la justicia para pagar gran parte de las deudas, una parte de la fortuna nunca fue hallada. Rachel cree que Dwayne escondió el dinero en algún lugar y considera que tras el calvario que vivió a su lado y todo cuanto le ha sucedido después, es justo que ese dinero sea para garantizar el futuro de Edward, su hijo de cinco años. Con ese objetivo en mente, regresa a Salvation.
Tras la muerte, dos años atrás, de su mujer e hijo, Gabe Bonner se ha apartado del mundo. Sólo el apoyo de su familia le ha impedido rendirse y acabar con su vida, como muchas veces ha deseado. Tras abandonar su carrera como veterinario, se ha centrado en abrir el autocine de Salvation. Cuando Rachel aparece en su negocio pidiéndole trabajo la rechaza al instante, no cree que sea adecuada para el puesto. Sin embargo, Rachel no acepta un no por respuesta y no ceja en su empeño hasta que finalmente Gabe la contrata. Por su parte, Rachel comienza a sentirse atraída por Gabe a pesar de la hosquedad de éste y de su aspecto intimidante...


5. Este corazón mío

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una

urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado... Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.






6.Cázame si puedes

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores.
Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero

más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...




7. Nacida para seducir

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica

estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida.
Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. 








Gracias a Adelaida por esta recopilación.





30 comentarios:

  1. Pues no la conocía... Buceare en busca de más opiniones... Aunque la verdad es que tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué me decís de esta serie? ¿Os gustó? ¿Alguno en concreto que os gustara más?

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído nada de esta escritora, pero me la han recomendado mucho, en especial un libro suyo, Besar un Ángel, y también esta serie. Así, que me la apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, para ser sincera yo esta serie no la he leido todavia, pero la sipnosis de los libros pintan muy bien

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Leí esta serie hace unos años y me encantó. Me enamoré de todos y cada uno de los personajes, tanto principales como secundarios. Ahora la tengo pendiente de reelección.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantó la serie y a partir de aquí, me leí todo lo que cayó en mis manos de esta fantastica escritora, y no me ha defraudado. Super recomendable.

    ResponderEliminar
  7. Sólo leí el primero y caí rendida ante Calebow, un tipo normal, sin traumas raros ni tontunas. ¡Lo pasé pipa con este libro!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí he leído varios libros de ella y me gusta mucho su estilo 'romántico de libro', que digo yo, y siempre he quedado muy satisfecha con sus lecturas. De hecho, me hubiera encantado estar en las ciudades donde firmó para haber acudido.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído un par de libros de esta serie porque me decliné más por otra de sus series, la de los golfistas, pero debo admitir que el estilo de esta autora en intachable. Sus historias te pueden gustar más o menos, pero sin duda te arrancan siempre una sonrisa y te dejan un buen sabor de boca.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, los he leído, se pueden leer sin seguir el orden, porque yo empecé por el segundo, el tercero y el cuarto, hasta que pude conseguir el primero. Me gustan todos, pero tener lo que se dice tener en papel, tan solo tengo el cuarto. La de los golfistas también me gusta. Para mí, hasta el momento, leer un libro de esta grandisima autora, es un valor asegurado.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he leído aún esta serie, pero le tengo bastantes ganas pues he leído bastantes buenas reseñas de ella, sobre todo del primero y del segundo. A ver si pronto me pongo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aunque esta es su serie más conocida reconozco que aún no la he leído. Si he leído "Simplemente Irresistible" que me encantó, es muy divertido, y pertenece a la otra serie de la autora. Aunque mi libro preferido de SEP es "Besar a un Ángel", el primero que leí de ella y es maravilloso, tierno, lo mismo lloras que te ries que te emocionas y os lo recomiendo muchísimo si no lo conocéis. Es una autora que me gusta por su humor en las historias y tengo pendientes más libros de ella.
    Os dejo el enlace de la entrada de su visita a Barcelona que hice en mi blog, por si lo queréis mirar y estáis invitadas a verlo o seguirlo, con mucho cariño
    http://yolandagq.blogspot.com.es/2015/05/susan-elizabeth-phillips-nos-presenta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente irresistible todavía no lo he leído y le tengo ganas. Y Besar a un ángel es precioso, mi favorito como tú. Gracias por el enlace, echaré un vistazo. Martika

      Eliminar
  13. Aun no he leido nada de esta autora porque no la conocia pero gracias al concurso comenzare a seguirla. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Se lee interesante y las portadas son muy atrayentes!! Debe de estar genial porque muchas recomiendan a esta escritora :)

    ResponderEliminar
  15. Por desgracia no he tenido oportunidad de leer nada de esta autora pero me muero por hacerlo <3

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada aún de esta autora. Una pena porque sus libros pintan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído ninguno de ella. Tendré que animarme!

    ResponderEliminar
  18. Aún no he leído esta serie, pero me la han recomendado tanto que no tardaré mucho en hacerlo.

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de esta serie, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de ponerme con esta autora del que todo el mundo habla maravillas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Leí el primero y aún me duran los calores cada vez que me acuerdo de Dan y su fijación por echar un polvo como un tío normal XDDDDDDD. La verdad es que me sorprendió muchísimo y en nada me pondré con el siguiente de la saga!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo he leído el primero, que me gustó mucho :) El segundo no me terminó de convencer y lo dejé a la mitad, algún día me pondré con él. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Pues la sagas me encantan. Libros relacionados, pero cada uno con su historia propia.
    Y esta parece que pinta muy bien, la mezcla de amor y humor bien llevada puede hacerla muy adictiva. Y más si están todos publicados.
    Muchas gracias por la ficha.

    ResponderEliminar
  23. Pues no he leído nada de la autora, pero creo que esta serie me gustar. La mezcla del humor puede que sea lo que más me llama la atención.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  24. Para mi esta esta serie es de lo mejorcito que ha escrito esta autora, y el libro que mas me gustó es Tenías que ser tú.
    No soy una Sepi, pero está bien para pasar un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. No e leido nada de esta saga todavia. El unico libro que e leido de esta autora a sido ''Besar a un ángel'' y me gusto mucho así que me la apunto.

    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de conocer hace poco a la autora y lo poco que leí sobre sus libros me gustó.
    Me atrae esta saga,
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  27. No he leído nada de esta serie pero me la han recomendado. Después de leer este resumen más ganas tengo. Gracias!

    ResponderEliminar