viernes, 1 de mayo de 2015

La cara oculta del destino, Brianne Miller



La cara oculta del destino, Brianne Miller

Editorial: Amazon / 25 marzo 2015 ISBN: 9781511480468 Papel: 12,48€ Páginas: 234
Editorial: Amazon / 25 marzo 2015 ASIN: B00V8SITY2     Ebook:  1,84€ Páginas: 234 
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.
Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.
Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino. 





Lo que más me ha llamado la atención es que es un libro de tan solo 94 páginas pero en el que ocurre de todo, creo que no pasa ni una sola hoja que no suceda algo relevante, por eso y porque está escrito de forma amena, con las descripciones justas y con diálogos ágiles, lo lees en un suspiro.

Los inconvenientes que le he encontrado es que te encuentras con unos cuantos topicazos de la novela romántica como por ejemplo, que él es un adonis y no tiene pareja, ni amiga con derecho a roce, ni nada, parece estar esperándola a ella… o que ella sea también guapísima pero no lo sepa y dude de ello porque un ex minó su confianza. Otro inconveniente que vi y si toda crítica es subjetiva esta opinión lo es todavía más, es que la historia da muchísimos giros y algunos de índole muy dramático, que no creo que mejoren la historia, sino que solo sirven para encoger el corazón al lector. Me gustan las cosas más sencillas y menos complicadas.

Los personajes, aunque la novela no es muy larga, están bien definidos y conoces su personalidad y su aptitud ante la vida y lo que le rodea. Son personajes coherentes y bastante reales.

De todos ellos destacaría a:

Laureen, parece un personaje indeciso al principio, pero luego cambia, sobre todo cuando las circunstancias lo requieren y resulta ser una persona fuerte de decidida.

Aiden, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo sin descanso. Es honesto y directo.

Adam, hermano gemelo de Aiden, personaje un tanto huraño, pero cariñoso con los que quiere.

Sebastian, hermano de Laureen, ha cuidado de ella desde joven y es un pilar imprescindible en su vida.

En resumen, La cara oculta del destino es un libro entretenido y romántico, aunque con algún punto trágico, con el que puedes pasar una tarde entretenida. En realidad no podrás dejar de leer para ver que es lo siguiente que va a pasar.

Creo que esta autora tiene algunas cosas que pulir, pero me gusta como escribe.

Valoración: 5,5 

Cris/Keke

 

0 comentarios:

Publicar un comentario