lunes, 15 de junio de 2015

Double the pleasure, Lori Foster



Double the pleasure, Lori Foster

Editorial: Berkley Sensation / 2 diciembre 2008 ISBN: 9780425224069 Papel: 15,00 € Páginas: 368
Género: Contemporáneo
Serie: 3.5º Serie SBC y 0.5º Serie Los Winston.

Los gemelos idénticos, Dexter y Hart Winston podían engañar a casi todo el mundo en cuanto a quién era quién, por lo que cuando Hart le pide a Dex hacerse pasar por él unos días, pensaron que sería pan comido. Entonces, Dex descubre a la linda vecina cruzando el pasillo, y de repente desea ser él mismo.
Christy Nash creía conocer a su vecino Hart, pero cuando un día empieza a hablar con ella, de repente está loca por él. Él no ha cambiado, pero ¿por qué sus sentimientos hacia Hart dieron un giro de 180 grados?
A medida que se conocen, ¿cómo se sentirá  Christy
cuando descubra que Hart es realmente Dex?





Es una historia corta que pertenece a la serie de luchadores SBC pero también pertenece a la serie de los Winston.

Es la historia de uno de los primos gemelos Winston, Hart quiere dedicarse a la lucha y entrar en la competición SBC pero no quiere que se entere su familia hasta que sepa si lo van a tener en cuenta o no, y para ello que mejor que llamar a su hermano Dex para que se haga pasar por él, porque aunque son totalmente diferentes de carácter, físicamente son idénticos.

Dex es el más tranquilo de los dos, escritor de éxito, no quiere entrar en el engaño de su hermano pero sabe que es la ilusión de su hermano y lo acaba respaldando. Se muda a su apartamento y allí conoce a Christy Nash, ella es una chica que trabaja como secretaria en un colegio, dulce, tímida, y secretamente enamorada de Hart.

Cuando Dex la conoce sabe que es la mujer de su vida y a pesar de que sabe que la está engañando no puede evitar intentar afianzar su relación, porque Christy aparenta ser una chica apocada pero cuanto está con él es pura pasión, además es una gran seguidora de sus libros, ¿qué más se puede pedir? Pero el problema es si ella entenderá el engaño o los separará para siempre.

No está mal, me ha gustado, pero es un relato corto y me ha sabido a poco, además aunque pertenece tanto a la serie Winston como a los luchadores no aparecen ninguno de los personajes que conocemos, solo se nombra tanto a la familia y una aparición más que fugaz del primo Joe y a algún que otro luchador pero vamos que puede considerarse una historia totalmente independiente.

Se deja leer pero no engancha, o por lo menos a mi no me ha enganchado, y es que yo lo de los engaños no lo llevo muy bien, no me gusta meterme en la piel de la protagonista y sentirme engañada, además el final lo veo demasiado precipitado y soso, yo desde luego me esperaba algo más, pero bueno supongo que ya no le quedaban páginas para desarrollar algo medianamente creíble.

El protagonista me ha gustado, es romántico, dulce, cariñoso, y ella también lo es, por lo que no es que salten muchas chispas, sino que es una relación que avanza poco a poco sin grandes sobresaltos, Christy me ha gustado durante todo el libro pero quizás al final ha resultado demasiado buena, un poco de cañita hubiera sido preferible, pero para gustos colores.

En general, no está mal pero vamos que no es un libro imprescindible, se deja leer y poco más, para un rato de playa mientras tomas el sol pero poco más.

Valoración: 5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario