domingo, 7 de junio de 2015

La decision de Annie, Sherryl Woods



La decision de Annie, Sherryl Woods

 Editorial: Harlequin / 1 abril 2011 ISBN: 9788467199871 Papel: 5,10 € Páginas: 320
 Editorial: Harlequin / 1 abril 2011 ISBN: 9788490002742 Ebook: 3,99 € Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: 5º Dulces Magnolias

Annie había regresado a Serenity con la alegría de volver a casa y la amargura de tener que hacerlo sin Tyler, su amigo de toda la vida y el hombre que le había robado el corazón. Después de que la traicionara, Annie había perdido para siempre la oportunidad de formar la familia con la que tanto había soñado. La estrella del béisbol, Tyler Townsend, por su parte, tampoco había logrado superar su ruptura con Annie. Aunque él había sido el culpable de la separación, no quería dejar de soñar con tenerlo todo de nuevo; a su hijo, a Annie y el futuro con el que los dos habían soñado. Pero sabía que no le iba a resultar nada fácil conseguir que ella lo perdonara. A pesar de todo, era el partido más importante de su vida y estaba decidido a ganarlo.





No hay lugar mejor que el hogar, sobre todo si se trata de Serenity, California del Sur. Pero para Annie Sullivan el regreso es agridulce. Siempre había imaginado su vida allí junto a su mejor amigo de la infancia, Tyler Townsend, pero la traición de Ty le costó su familia y el futuro que habían planeado.
Para Ty, perder a Annie fue desgarrador. Pese a todo, no consigue imaginarse la vida sin el hijo de tres años cuya madre se lo dejó a él para que lo criara. Ty lo quiere todo: a Annie, a su hijo y el futuro que había soñado junto a ella... y ahora ha vuelto a Serenity para luchar por todo ello. Pero conseguir que ella le perdone y olvide puede ser el reto más difícil al que jamás se ha enfrentado. Con tanto como había en juego, ese era el único juego que no puede permitirse perder.

Annie y Tyler se conocían de toda la vida, son hijos de dos de las fundadoras de las dulces magnolias de Dana Sue y Maddie, se habían criado juntos y cuando Annie sufrió el problema de la anorexia debido en gran parte a la separación de sus padres Tyler fue su gran apoyo, el que la ayudo a salir y empezar una nueva vida, muy jóvenes se hicieron novios pero ella se fue a estudiar fuera y él es un famoso deportista, por lo que poco a poco se van distanciando, eso unido a que le llego la fama y con ella las admiradoras desemboco en una infidelidad que tuvo graves consecuencias el final de su relación y el nacimiento de un hijo.

Ahora tres años después Annie ha vuelto al pueblo y trabaja de fisioterapeuta en Serenity y Tyler ha sufrido una grave lesión de la que puede que no se llegue a recuperar, pero para ello ha vuelto a sus orígenes pero no ha vuelto solo ya que es él quien cría a su hijo, tras su vuelta va a intentar no solo recuperarse de su lesión sino también recuperar a la mujer que siempre ha amado. ¿Pero podrá conseguirlo o solamente conseguirá empeorar la situación?

De toda la serie es el que menos me ha gustado, quizás porque trata de infidelidades y a mí no me gustan, o quizás porque Annie se me atraganto, aunque es Tyler el que cometió la infidelidad y es quien debe recuperar su confianza, ella hace que se arrastre y se vuelva a arrastrar, o lo perdonas o no pero no es necesario humillar más de lo necesario, por otro lado lo que no me gusto es que le tiene celos a un pequeño bebe de tres años, vale que fue una de las causas de la ruptura pero precisamente él no tiene la culpa, por lo que me hubiera gustado que se notara aunque sea un poco de ternura por su parte, no sé me pareció una protagonista demasiado egoísta, y celosa, llegando al extremo que me identificaba mas con el infiel que con la pobre que lo había sufrido.

Lo que sí que me ha gustado es que ya aparecen las nuevas magnolias que son Annie, y sus dos amigas que serán las historias que después iremos conociendo, también aparece el resto Helen, Dana Sue, Maggie, porque claro para más inri cada madre mira por su hijo y como lo van a hacer para no enfrentarse y no posicionarse a favor ni en contra de cada uno.

Sobre todo me ha gustado el protagonista porque a pesar de haber cometido algo para mi imperdonable la sigue queriendo de tal forma que es capaz de humillarse para que lo perdone y vemos que la fama cuando llega en edad temprana cuando todavía no has madurado puede hacer mucho daño, pero cuando ese daño tiene como consecuencia un bebe al que su madre ha abandonado vemos como él cambia sus prioridades y lo más importante es su hijo, ya ha aprendido la lección y ahora hay que asumir las responsabilidades y hacer todo lo posible para que ese bebe sea feliz., aun a costa de su propia felicidad.

No es que no me haya gustado pero de todas las historias es la que menos me ha enganchado aunque la volvería a leer ya que es una cadena y no puede faltar ningún eslabón.

Valoración: 6

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario