lunes, 22 de junio de 2015

Un amor inesperado + Un amor delicioso, Olga Salar

Comprar aquí


Un amor inesperado + Un amor delicioso, Olga Salar

Editorial: Zafiro / 21 julio 2015 ISBN: 9788408143246 Ebook: 2,99 € Páginas: 220
Género: Contemporáneo
Serie: 0.5 y 1º Un amor inesperado

Un amor inesperado, una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón.
 Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.
Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso:
Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...
A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.

NOTA: Se publicó Un amor inesperado en papel de forma independiente.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario