domingo, 26 de julio de 2015

Amor sobre dos ruedas, Alexis J. Regnant


Comprar aquí


Amor sobre dos ruedas, Alexis J. Regnant

Editorial: Amazon / 23 abril 2015   ASIN: B00WLCU2TO Ebook:  0,99€ Páginas: 270
Editorial: Amazon / 24 mayo 2014 ISBN: 9781512376470 Papel: 11,43€ Páginas: 270 
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Amor sobre dos ruedas, son cinco historias de amor entrelazadas, como nexo común una tienda taller de motocicletas Harley, todas contadas en primera persona por sus protagonistas. Ellos os hablarán de su vida, sentimientos, emociones, dudas, miedos, ilusiones... 
Desde el primer amor juvenil, hasta el maduro, pasando por situaciones divertidas, de acción, de equívocos, pasión, todas llenas de esa emoción que nos mueve a la que llamamos “amor”. 
Prepárate para seguir las andanzas de Úrsula y Juan, la chica motera y el chico clásico. Math y Jonny, un par de gemelos enamorados de una misma chica. Las de Frank, un viejo motero y Carmen, que a su edad ya nadie esperaría que... Alba y Marcos, rozando la barrera entre la juventud y la madurez, una noche de loca de pasión, y meses de dolor de cabeza. Y qué deciros de Vicky y “J”, ¿odio o amor a primera vista? 
En fin, no cuento más, “Amor sobre dos ruedas”, os espera. 
Nota de autor: En este relato encontrarás muchos modismos del habla del sur de Andalucía. Las palabras van señaladas por cursiva, igual que los anglicismos. También se usan muchas expresiones y formas de expresión coloquial de la zona, se hace así adrede, para remarcar el carácter de las personas de esta tierra, y de como el habla es parte de su cultura y forma de ver la vida. Algunas no van acompañados de notas aclaratorias a pie de página porque se sobreentienden por el contexto. Se ruega no tomar como faltas de ortografía cuestiones como que falten o no se use la consonante de la última sílaba. Aquí solemos “comernos las letras”, “Tener cuidao con eso”. 
ADVERTENCIA PARA PURISTAS DEL LENGUAJE. Este libro está escrito por una gaditana- andaluza, Por lo que las expresiones que encontréis pueden resultar extrañas, o chocantes, pero para nada exageradas. Vivo en Cádiz, nací aquí y hablo con gente de aquí a diario, y os digo, PODRÍA HABER SIDO PEOR. 

La autora es andaluza de origen, y está orgullosa de serlo. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada