miércoles, 2 de diciembre de 2015

Juego diabólico, Joanna Wylde

Comprar aquí




Juego diabólico, Joanna Wylde

Editorial: Libros de seda / 5 octubre 2015 ISBN: 9788415854722 Papel: 18,00 € Páginas: 352
Editorial: Libros de seda / 2 julio 2015     ASIN: B010V5VYUS   Ebook:   7,95 € Páginas: 352
Género: Erótico
Serie: 3º Reapers MC

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella… 


  
Nueva entrega de la fascinante serie de los Reapers, una “familia” de moteros que, aunque la autora afirma estar muy cerca de la realidad, a mí solo me parece pura fantasía y es que los grupos de moteros que tenemos por este país, por lo general, son bastante pacíficos y legales, o eso creo yo.

Pero esto no es una crítica, la verdad es que el libro me ha encantado. Si bien es cierto que en la realidad los hombres que describen tan solo me hubieran causado terror, en el libro resultan de lo más atractivos, la mayor parte del tiempo.

El estilo de escritura es tan fluido, la caracterización de los personajes tan detallada que te encuentras inmersa en la novela desde un principio. De verdad que no dejo de asombrarme al comprobar como con tan solo diez líneas se pueda enganchar a una persona a la lectura. Es un placer leer a esta escritora.

Hunter es uno de los personajes principales que más sentimientos encontrados me ha producido. Por un lado, lo rechazas como uno de nuestros protagonistas románticos, lo que hace y a lo que se dedica no es muy digno de admirar, sino todo lo contrario, pero por otro lado está su aptitud con Em que no puede dejar de enamorarte. El detalle de pedirle que de una patada en sus partes para que le perdone,  inmaduro, pero entrañable.

Em se nos presenta como una niña de papá, pocas veces le lleva la contraria y aguanta hasta lo indecible las burradas que hace su padre para ahuyentar a pretendientes e, incluso, posibles pretendientes. Pero todo eso es anterior al libro, estaba guardando fuerzas para cuando conociera a su verdadero chico. Nuestra protagonista no hace más que aparecer como una mujer resuelta, decidida, con los ovarios bien puestos.

Los personajes secundarios destacables son todos los que aparecen ya en Legado oculto, ya que los dos libros discurren prácticamente a la par, o por lo menos el final de Legado y la primera parte de Juego… De todos ellos quería destacar a Picnic, protagonista del siguiente libro de la serie ¡que ganas tengo a ese libro! Con esa costumbre de mandar y dirigir todo, seguro que la coprotagonista le hará sufrir y caer como un bendito.

En definitiva, Juego diabólico es un libro entretenidísimo, con algún momento dramático, pero mayormente divertido, muy romántico y sensual. Eso sí, tal y como ya avisa la autora, se nota que tiene un lenguaje y una acción algo más suave que los anteriores libros, ya que los protagonistas son más jóvenes.

Valoración: 7,5


Cris/Keke 





4 comentarios:

  1. Quiero empezar esta serie! A ver si en verano me animo y me leo los tres.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los dos anteriores me encantaron.
    Y este me lo pido!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo!!!! Recomendadisima la serie, deseando de leer al siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  4. la tengo en pendientes, estoy deseando empezarla

    ResponderEliminar