sábado, 25 de julio de 2015

No olvides que te espero, no esperes que te olvide, Abby Mujica

Comprar aquí

No olvides que te espero, no esperes que te olvide, Abby Mujica

Editorial: Alfil /  10 agosto 2015 ASIN: B0120T6Q6K Ebook: 3,41€ Páginas: 509
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente


Versión Español Latino. 

Venezuela y España. 
Dos países diferentes. 
Barquisimeto y Madrid, ciudades que quedan al otro lado del mundo. Pero aunque eso pase, siempre el destino se empeña en juntarlas. 
Nathalia Bohavista, es una Licenciada en Arte de veintiún años que trabaja como secretaria, a pesar de que eso no fue lo que estudió en la universidad. Es una chica común y corriente, pero que está a cargo de su sobrino de siete años. Para ella no existen las fiestas ni las diversiones. Ahora hace el papel de madre y eso es lo que le importa. 
Brian Morgan es el famoso futbolista español, con raíces británicas. Está rodeado de chicas y que tiene todo a su favor. Unas vacaciones su mamá le pide que vaya a Barquisimeto, y él cree que todo será como en Madrid pero no. Nueva ciudad, y a pesar de ser tan conocido, su fama no alcanza para mucho. Por cosas del destino el jugador de futbol se topa con la Licenciada en Arte, y no podrá creer lo que el destino le depara. 
¿Podrá Nathalia resistirse a los encantos de Brian? 

¿Brian entendería las vueltas que daba el mundo de Nathalia? ¿Podrá el sobrino de Nathalia ser una piedrita cuando comiencen su relación? ¿Nathalia le daría la oportunidad a Brian después de tantos años sin salir con un muchacho? Una novela donde el olvido no tiene lugar, “No olvides que te espero, no esperes que te olvide.”

1 comentario: