miércoles, 15 de julio de 2015

Seducción de Laura Lee Guhrke




 Una serie que comenzó muy bien pero que para mi gusto cayó en declive en el segundo libro. El tercero me gustó aunque la verdad es que la sinopsis era más atrayente que la historia en sí, creo que la autora podría habernos dado “más” en éste. Por suerte, el cuarto libro me gustó bastante y puso la guinda al pastel de manera que quedé satisfecha con la lectura. 
Me gusta mucho el estilo de LLG. Consigue que te enganches y que desees seguir leyendo más. 

Fdo. Adelaida


1. Amor prohibido

Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón,
Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades de Inglaterra. Anthony ha contratado a Daphne para que restaure los preciados tesoros que él va desenterrando . Sin embargo, es duro para una mujer concentrarse en el trabajo cuando tiene delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente? 
Oculta tras unas enormes gafas, Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Cuando una nueva y encantadora Daphne salga de su caparazón, las reglas del juego cambiarán.



2. Todos sus besos

Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que sufre un accidente que le deja un zumbido en los oídos.
Una noche, desesperado porque ya no puede componer, decide suicidarse en el teatro donde dirigió su primera sinfonía. Pero al oír a una mujer interpretando una de sus melodías, no cumple su cometido. Cinco años después vuelve a encontrar a aquella mujer. Jane Chaval es la viuda de un pintor, está sin un centavo y ve en Dylan una oportunidad para escapar de la miseria...










3. En el lecho del deseo

La noche en que lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él.
Embebida por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna... y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho.

Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.



4. Casi una princesa

Lucia es la bella y conflictiva hija ilegítima de un príncipe italiano. Es irreverente y descarada, y está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés para establecer una estratégica alianza política, la joven opone toda su resistencia.

Sir Ian Moore es un discreto diplomático británico, internacionalmente reconocido por su rigurosidad. Cuando le encomiendan la labor de encontrar un marido para Lucia, piensa que será la misión más fácil de su vida, pero no contaba con un importante imprevisto: la pasión que la joven despierta en su interior.

A pesar de las negativas de Ian y del riesgo que su relación supone para su carrera, Lucia conseguirá seducirlo, hacerle perder el control y llevarlo hasta el altar. Pero un matrimonio sin amor no es suficiente para ella. ¿Conquistará finalmente el corazón de Ian?



Gracias a Adelaida por esta recopilación


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada