jueves, 8 de octubre de 2015

Sígueme, Victoria Dahl

Comprar aquí


Sígueme, Victoria Dahl

Editorial: HQN / Julio 2015 ISBN: 9788468761985 Papel: 7,95€ Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Tumble Creek



El hombre equivocado podía ser el hombre perfecto para ella.

La pura atracción animal… era algo que desdeñaba la directiva Jane Morgan, siempre tan correcta y recatada. Así pues, ¿por qué se sentía tan atraída por William Chase, que tenía los bíceps llenos de tatuajes y llevaba botas con refuerzo de acero en la puntera? ¡Aquel hombre se ganaba la vida haciendo saltar cosas por los aires!

Jane se concedió a sí misma una sola noche, explosiva y llena de fantasía, con Chase. Al día siguiente, volvió a ser la aburrida Jane, que solo se relacionaba con hombres convencionales.


Sin embargo, cuando su querido hermano se convirtió en sospechoso de un asesinato, fue Chase quien acudió en su ayuda. Y Jane descubrió que un hombre con experiencia en la vida sabía una o dos cosas sobre cómo averiguar la verdad…



Jane Morgan es la perfecta secretaria, sobriamente vestida, estirada, con el moño tirante, y sus gafas correspondientes, pero debajo existe la verdadera Jane o también llamada Destiny, ¿cuál de las dos es la verdadera?, ahora es Jane, el pasado ha quedado atrás pero quien no se da un capricho el día de su cumpleaños y más aun si es con Chase, ese pedazo de hombre lleno de tatuajes, alto, con pinta de peligroso, y con manos grandes y llenas de callos que pueden acariciar totalmente su cuerpo. El problema es cuando una noche no es suficiente… para ninguno de los dos. 
 
Chase adora su empresa y su trabajo, y ahora tiene la oportunidad de un nuevo éxito, trabajar para Quinn, uno de los mejores arquitectos, con lo que no contaba era con que su secretaria tras esa fachada de hielo lo volviera loco, porque ¿qué hombre no sueña con ser el regalo de una mujer así? Pero ¿será suficiente una sola noche? ¿Quién es verdaderamente la mujer que ha puesto su mundo patas arriba? 

 
Jane ha escapado de su pasado, con una adolescencia alocada que la llevo al mismo infierno decidió cambiar su vida, dejar atrás a esa problemática jovencita y convertirse en la mujer perfecta, es mejor dejar todo eso atrás incluso su propio nombre, pero siente que su vida está vacía, se siente atraída siempre por hombres que no le convienen y siempre ha sabido pararlo hasta que decide darse un capricho con el nuevo empleado de su jefe y todo se vuelve del revés, si a eso le añades que a su hermano lo acusan de robo y es investigado por múltiples asesinatos su vida es un caos total y absoluto, y se siente sola … bueno no tan sola porque Chase siempre estará a su lado, hasta el momento en que se cansé de ser usado por esa mujer que es todo un enigma

.
Me encanta esta serie, es divertida, entretenida, y estaba deseando leer esta nueva entrega, y la verdad es que está muy bien, siguiendo la línea de las anteriores pero la protagonista se me ha atragantado, entiendo sus motivos pero no comparto su abandono por su familia e incluso el utilizar a los demás para tapar sus miedos y sus traumas. 

 
Sin embargo el protagonista es una maravilla, física y emocionalmente, Chase es un pozo lleno de sorpresas, él también fue un joven problemático, huérfano de madre desde muy joven y con un padre alcohólico, que se ha hecho a si mismo y aun así es comprensivo, leal, honesto, protector, que no juzga a la gente por su apariencia sino que intenta siempre conocer como es antes de juzgar, es decir, el polo opuesto de Jane que para autoprotegerse se olvido que ella no era el ombligo del mundo. 

 
Con escenas tiernas, dulces, y muy divertidas de la mano sobre todo de la abuela Olive, también tenemos una trama dura, la adolescencia y sus errores, los caminos que se toman y cómo pueden cambiar totalmente el mundo de una persona y también otro tema mucho más importante y es que las apariencias engañan, que no hay que mirar sólo el envoltorio sino la persona en si. 

 
Con la aparición de Quinn y Lori Love que ya conocíamos de la anterior novela de la serie seguimos disfrutando al ahondar en como discurre su relación, y con unos secundarios muy buenos, de los que calan hondo sobre todo Mac, el padrastro de Jane que me ha conquistado totalmente y que demuestra que hay que mirar más allá de lo que aparenta una persona y del aura de peligro que emana. 

 
En resumen una novela con una temática real e interesante, divertida, con muy buenas escenas hot pero sin llevar el protagonismo y con buenos personajes, de las que se leen un día de playa sin preocupaciones tostándose al sol.

 
Valoración: 7

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario