lunes, 13 de julio de 2015

Suburbios del sexo, Nari Springfield y Álvaro Muñoz

Comprar aquí


Suburbios del sexo, Nari Springfield y Álvaro Muñoz

Editorial: Nowevolution / 3 julio 2015 ISBN: 9788494386695 Ebook: 2,99 € Páginas: 267
Género: Erótico
Serie: Independiente

¿Puede el sexo arreglar dos vidas?

Michelle es la única hija de Norbert Carlier, el dueño del bufete de abogados más prestigioso de París. Pese a tener una vida plagada de caprichos, la joven francesa empieza a sentirse atada en ese mundo de mentiras, así que decide empezar una nueva vida lejos de sus padres en casa de su amiga Sophie. Su atractivo, su desparpajo y su sensualidad llevan a su amiga a proponerle que trabaje como camarera en La Petite Mort, un burdel de lujo del barrio rojo de París. Allí, detrás de una barra y sirviendo copas a grandes empresarios de París, que prefieren las sensuales delicias del burdel a sus mujeres de escaparate, su vida dará un giro inesperado.
Alexander es un empresario internacional de éxito al cual envían desde Londres para cerrar un importante trato con unos clientes rusos que podrían catapultar su carrera aún más. Sin embargo su matrimonio hace aguas, por lo que aprovecha el viaje a la ciudad del amor para intentar arreglar las cosas con Margareth, su flamante mujer. Pero esta, más preocupada por su apariencia y el fondo de su armario, no parece muy contenta de que su marido no le dedique todo su tiempo, lo que hace que la estancia de Alexander en París no sea lo que había soñado. Incluso el sexo con su mujer es insustancial, ya que hasta en eso parece querer llevar todo el control.
Cuando sus vidas se cruzan, ambos pasan la noche más descontrolada y excitante de sus vidas. Michelle descubre la verdadera pasión de un hombre, el extremo hasta el que puede hacerla gritar de placer, mientras que Alexander consigue disfrutar plenamente del sexo entre los brazos de una exuberante y desconocida jovencita. En ese instantes sus vidas quedan conectadas de tal modo que no podrán vivir el uno sin el otro. Michelle encuentra en Alexander una estabilidad y un apoyo que siempre ha buscado, mientras que él encuentra en la joven francesa la pasión perdida, la chispa de la vida que Margareth parece haber perdido. Dos vidas muy distintas que parecen encajar a la perfección. Pero no todo les será fácil.

¿Podrán superar todas las pruebas que les impondrá la vida? ¿Están realmente hechos el uno para el otro?
 Una historia vista desde dos perspectivas muy distintas, y escrita por dos personas aún más diferentes. La historia está escrita por dos autores que irán intercalando episodios. Los episodios de Michelle vienen de la mano de Nari Springfield (http://www.wattpad.com/user/NariSpringfield) y los de Alexander de la mano de Quartenyo (http://www.wattpad.com/user/Quartenyo)

0 comentarios:

Publicar un comentario