jueves, 12 de noviembre de 2015

Un café con sal, Megan Maxwell

Comprar aquí



Un café con sal, Megan Maxwell

Editorial: Zafiro / 4 agosto 2015 ISBN: 9788408144946 Ebook: 1,99 € Páginas: 80
Género: Contemporáneo
 Serie: Independiente

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?
Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará. 





Lizzy es una joven moderna, lleva el cabello rapado de un lado y largo del otro, un corte muy moderno y adecuado para una chica de su edad. Le gusta salir con sus amigos y divertirse en la noche madrileña. Es extrovertida y se relaciona con la gente con bastante facilidad.
 
William es todo lo contrario. Un inglés conservador, introvertido, y muy clásico. El típico hombre de negocios al que nunca lo pillaras sin el nudo Windsor de su corbata.

 
¿Qué tienen en común los dos protagonistas? Pues a simple vista nada. Sin embargo William cae fulminado de devoción por Lizzy cuando ella lo ayuda en la calle. Desde ese momento hará cuanto esté en su mano para seducir a la joven.

 
Lizzy no se atreve a dejarse llevar. Por un lado piensa que como dueño del hotel lo único que desea es un poco de sexo y si te he visto no me acuerdo. Por el otro ella no quiere enamorase no se le dan bien las relaciones.

 
Siento decir que la novela no me ha gustado. No hay mucho que decir de ella sin poner algún spoiler. No hay tensión, ni una historia tras la que se esconda la relación de los protagonistas. Lo único bueno es que es bastante corta, y a pesar de eso se me hizo pesada.

 
Valoración: 3

Mary Jo

  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada