lunes, 24 de agosto de 2015

Guía astrológica para corazones rotos, Silvia Zucca



Guía astrológica para corazones rotos, Silvia Zucca

Editorial: Suma / 17 septiembre 2015 ISBN: 9788483659304 Papel: 17,90€ Páginas: 536
Editorial: Suma / 17 septiembre 2015 ISBN: 9788483658338 Ebook:  8,99€ Páginas: 536
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y sin embargo te sientes como un trapo viejo, tu novio te acaba de dejar y corres el riesgo de perder el trabajo.

¡Bienvenidos al club de las desdichadas intergalácticas!

Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y un hombre imposiblemente sexy acababa de aparecer en la oficina, lo que no me ayudaba demasiado.

Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para explicarme que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en manos de la obra y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas.


Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso y, sobre todo que, cuando se trata del amor, el destino no está escrito en el cielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario