lunes, 21 de septiembre de 2015

Cuando la pasión espera, Ruth M.Lerga



Cuando la pasión espera, Ruth M.Lerga

Editorial: Vergara / 21 octubre 2015 ISBN: 9788415420958 Trade: 16,00 € Páginas: 352
Género: Histórico
Serie: Independiente

Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.
James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él.
Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse –para esos tiempos, claro— y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos.
Sin embargo, lo que para James no es más que un romance por demás inconveniente a espaldas de su mejor amigo, se va complicando día a día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha convertido.

1 comentario:

  1. Este es un libro que me apetece mucho, quizás porque ya conozco a la escritora, leí los dos primeros.

    ResponderEliminar