jueves, 10 de marzo de 2016

Manhattan crazy love, Cristina Prada



Manhattan crazy love, Cristina Prada

Editorial: Esencia / 7 septiembre 2017 ISBN: 9788408175285 Papel: 12,90 € Páginas: 320
Editorial: Zafiro / 27 octubre 2015       ISBN: 9788408146223 Ebook: 4,99 € Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Manhattan Love

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


Siempre que empiezo un libro de este tipo pienso que soy masoquista. Pienso que leído un libro de esta temática, leídos todos. Sí, cambian algunos detalles, pero en el fondo son más de lo mismo: chico guapísimo, rico, con un gran magnetismo y con importantes problemas emocionales; chica más bien normalita, pero muy inteligente y con problemas económicos; chico se encapricha de chica y ella babea y balbucea cada vez que lo ve… Con esta premisa sería lógico pensar que no tendría que tener ganas de leer ninguno más ¿verdad? Pues no, no es mi caso. Me llaman la atención sobre manera y tengo que empezar a leerlos y es que si están bien escritos y desarrollados, como es este caso, me enganchan de tal manera que no puedo dejarlos y, cuando no me queda más remedio, estoy deseando tener tiempo para ponerme de nuevo con él. Además, el saber que esta historia empezaba y terminaba con un solo libro me animó más. Por lo general estos libros se publican en trilogías o series y el primer libro está genial y luego se fastidia. Era otro punto a favor.

No sé si será el magnetismo que desprenden o cómo se comportan con ella, cosa que en la vida real rechazaría o lo machos que se describen, pero esos personajes me atraen y lo que más me gusta de ellos es verles caer rendidos. Y Donovan no es una excepción. Aunque en alguna ocasión me quedé con las ganas de darle una buena patada en sus portentosas partes, por lo general me ha tenido cautivada.

Los personajes femeninos me dejan más indiferentes y es que en el mayor de los casos se presentan como jovencitas babeantes en constante estado contemplativo frente a tanta belleza masculina y dispuestas a hacer hasta lo más sorprendente con tal de agradar al galán. Kate o Pecosa, no es una excepción y también es buena buenísima hasta decir basta, por lo que es imposible que caiga mal. Eso sí, a veces también la darías una patada en el trasero por consentir ciertas cosas.

Los personajes secundarios me han gustado mucho. Lola, la mejor amiga de Kate, que está ahí para todo, me ha encantado el personaje por su fuerza y por su lealtad. Colin y Jackson, los mejores amigos de Donovan y que son un gran apoyo también para Kate. Me encantaría leer un libro en el que ellos fueran los protagonistas.

Otro punto a favor del libro son las reconciliaciones o las declaraciones de amor. En un par de momentos se me han puesto los pelos de punta de las cosas que él hace o dice, son unos momentos muy bonitos y entrañables. Final de película.

En fin, que he disfrutado de la lectura y lo recomiendo si te gustan los libros de esta temática.

Valoración: 7 

Cris/Keke

 

1 comentario:

  1. Que ganas de leer lo nuevo de Cristina Prada, seguro que voy a estar enganchadisima, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar