miércoles, 4 de noviembre de 2015

Suya, Shayla Black



Suya, Shayla Black

Editorial: Phoebe / 12 octubre 2015  ISBN: 9788416331147 Papel: 17,95 € Páginas: 368
Género: Erótico
Serie: 8º Guardaespaldas


La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.
Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.





No puedo negar que me gusta como escribe esta autora, me gusta las historias que cuenta, me gusta como las cuenta, como las va desarrollando con sus intrigas y sus historias de amor. He de reconocer que, por lo general, no me entusiasman los relatos de BDSM, pero Shayla Black es la excepción, va presentando las escenas con tanto tacto y buen gusto que no puedo decir que me disgusten en ningún momento, al contrario en muchas ocasiones me resultan hasta atrayentes. Por otro lado, en este caso, se desarrolla mucho más la parte de intriga que la puramente erótica.



El libro me ha tenido literalmente enganchada, he estado muy ocupada estas últimas semanas y ha sido un verdadero suplicio tener que dejarlo apartado y solo recurrir a él cuando tenía tiempo. Ha sido un esfuerzo no sucumbir a la tentación de quitar horas de sueño para seguir descubriendo que pasaba con los protagonistas. Ha sido muy gratificante ver como la autora va uniendo las diferentes piezas del puzle hasta que todas ellas quedan bien ensambladas, sobre todo respecto a la historia de amor entre los protas.

Hablando de ellos, como siempre, están muy bien desgranados y definidos, son totalmente reales y cercanos. Me han gustado todos, pero si me tuviera que quedar con uno ese sería, sin duda, Sean.

Callie Ward es una luchadora nata, inteligente, cariñosa, leal… lo que más me ha gustado de ella es la capacidad de sacar un toque de humor hasta en las situación limites, me gusta su picardía. Otro detalle que destacaría de este personaje es su entrega, ha sido engañada y rechazada y, aún así, es capaz de una entrega total, sin fisuras.

Sean Kirkpatrick un atentico amor, cada vez que leía lo que decía o hacía yo me derretía. Hay muy pocos personajes que sean tan cariñosos, generosos, tan entregados a la mujer que aman. Me cautivó desde las primeras líneas que leí de él.

Mitchell Thorpe es el personaje más oscuro, el más distante. Desea  a Callie e, incluso, la quiere, pero guarda las distancias, no es capaz de acercarse más, su pasado y sus dudas no le dejan. Durante todo el libro tendrá una lucha interna constante.

Los personajes secundarios son variados, vemos de pasada a todos los protagonistas masculinos de los libros anteriores de la serie y a alguna de las chicas. También deslumbramos algún personaje que seguro tendrá su propia historia en el futuro, apostaría por eso.

En definitiva, Suya es un buen y bonito libro en el que se mezclan intrigas, persecuciones, buenas escenas eróticas y mucho amor.

Por último, quiero dar las gracias a Phoebe por darme la oportunidad de leer y reseñar este libro.

Valoración: 8
 

Cris/keke

 

3 comentarios:

  1. Uy pues ya me he liado, el 8 no era entregada a ti? Por favor, me puedes decir el orden. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado, en la página de la autora está así.

      Eliminar
  2. Yo no he leído los demás de la saga, solo éste pero me ha gustado ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar