sábado, 31 de octubre de 2015

Cócteles, VVAA

Comprar aquí


Cócteles, VVAA


Editorial: Top Novel / 1 noviembre 2015 ISBN: 9788468766959 Papel16,90 € Páginas: 504
Género: Contemporáneo
Serie: Antología


Bellini - Anna Casanovas
Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura… Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia…

Bloody Mary (Charlotte) - Claudia Velasco
Nueva York,1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Old Fashioned (Inevitable) - J. de la Rosa
Julia y Gaspar se conocen en una situación dramática: ella está a punto de ahogarse y él no suele desatender a mujeres en apuros. De un sucinto bañador, pasan a un escenario lleno de diamantes, hoteles de lujo, fiestas en la embajada, principados alpinos y ellos dos, en mundos opuestos, intentando entenderse cuando todo indica que la historia tiene un final amargo tras las doce campanadas... ¿Será así?

The Last Word - Caroline March
Sabrina es una mujer que no cree en el amor y mucho menos en las historias románticas. Su perspectiva cambia cuando unas amigas entrometidas, un exmarido impertinente, un cóctel que tiene mucho que aportar y un hombre que representa todo lo que ella odia se juntan para desbaratar su vida por completo. Solo le queda la oportunidad de poder decir la última palabra…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada