miércoles, 7 de octubre de 2015

JAR 2015 - Premios CoraSón 2015, votaciones abiertas


Premios CoraSón 2015

Ya están abiertas las votaciones para los premios CosaSón 2015, podéis votar hasta el 30 de octubre.

A continuación os dejamos los nominados y la información de las novelas.

– MEJOR PRIMER ENCUENTRO:
No se copian literalmente los pasajes porque pueden considerarse spoiler (lo que viene siendo contar algo importante que es preferible descubrir por uno mismo)

  • Angy Skay – Provócame

Bryan Summers es un empresario de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. 
Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. 
La primera vez que se encuentran en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído. Aunque ambos han tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad. 
Lujuria, desenfreno y pasión, creará una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca, para intentar destruirlos por completo... 



  • Emma H. Fer – Mi imperfecto mundo

Caro siempre se ha sentido un poco «rara» e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del «amor», pero
dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfrentándose, así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.
Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi imperfecto mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.


  • José de la Rosa – Gigoló
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un
gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.




– MEJOR PELEA:
No se copian literalmente los pasajes porque pueden considerarse spoiler (lo que viene siendo contar algo importante que es preferible descubrir por uno mismo)

  • Inna Gilles – Deserción
Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en
todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos. Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida. Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo. Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo. Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde. Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino. Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión. Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos. Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer. Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio. ¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir?

  • Lena Valenti – Amos y mazmorras V y VI

Desde que la vio hace ocho años, Nick no ha dejado de adorar a su mujer. Sus mundos eran muy distintos:
él era un muchacho de origen humilde que deseaba convertirse en agente del FBI y Sophie, la hija de una influyente familia sureña. Era perfecta; pura sofisticación. Se casaron al poco tiempo en Las Vegas y su idilio perduró hasta el día en que Nick decidió hacer realidad sus más oscuras fantasías...
Nick jamás ha contado a Sophie que es agente del FBI, y aún menos puede hablarle de su nueva misión: infiltrarse en el torneo Dragones y Mazmorras DS para desarticular una red de trata de blancas. Se ha adentrado en un mundo que le era totalmente desconocido, y ahora solo puede imaginar a su esposa atada, amordazada y sometida a él. Pero hay un problema: Sophie siempre ha sido una princesa de Nueva Orleans.



En el momento en que su amado y cariñoso marido disfrazado de pirata le pidió que se vistiera de princesa
para luego amordazarla, atarla y azotarla, no podía dar crédito. ¿Había abusado de ella? ¿Era normal haber disfrutado? Aterrada decidió denunciar a Nick e irse a vivir con sus padres, pero gracias a la terapia se ha dado cuenta de que quizá estaba equivocada.
Está dispuesta a recuperar a su marido, y si lo que le gusta es el BDSM, se convertirá en sumisa. El primer paso: registrarse en el concurso Dragones y Mazmorras DS. Lo que Sophistication -su nuevo alias- no imagina es que Nick es un agente infiltrado.
Afortunadamente, la misión es un éxito, pero los jefes de dos familias de yakuza enemigas se han encaprichado de ella y están dispuestos a todo para convertirla en su esclava sexual.




  • Laura Nuño – Highlander tenías que ser

"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de
compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... 
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto..."


– FRASE MÁS BORDE:


  • Inna Gilles – Antebellum II

“–Así que al final has estado con él. Dime, ¿te gusta cómo folla?”

Tras la batalla en Aion Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido.
Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander.

¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? ¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? ¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos?


  • Elisabeth Benavent – Persiguiendo a Silvia

“–Espera, guapa, que no quisiera quemarte. Ese vestido debe de arder como las cerillas”

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.






  • Carla Crespo – No reclames al amor

“-¿Va a facturar equipaje? – Los mostradores son tan altos que no veo si lleva algo.
-¿Es que ve alguna maleta a mi alrededor, señorita? – Contesta impertinente”


Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas
tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… aun así, es feliz con su rutina. Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking! Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor? ¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel?





– MEJOR VILLANO:


  • Alex García – Maldito romance

Paco – “Fuerte, guapo, buen amigo y leal compañero, esconde a una bestia llena de odio en su interior. Un ser cruel y despiadado que se deja manejar por los hilos que le unen a su pasado. Pero un maldito romance cuestionará su presente para intentar cambiar el signo de su futuro.”

Alicia es una joven sin mucha prisa por labrarse un futuro. A sus 33 años deambula de fiesta en fiesta y de
cama en cama junto a Mónica que, pese a ser más responsable, siempre se deja llevar por la efusividad y el egocentrismo de su amiga. Pero su vida se vuelve del revés cuando un día ve un cartel que anuncia el concierto de una banda de Rock. Queda hechizada por la penetrante mirada de Ángel. El cantante, con un físico no menos tentador que el de ella, consigue enamorarla para atraerla poco a poco a su mundo. Un universo lleno de oscuros secretos, de ardientes tentaciones, de peligros acechantes. Una historia que te someterá a su embrujo de principio a fin y no podrás dejar de leerla hasta comprobar que, incluso en las situaciones más extrañas y sombrías, el amor se abre camino para ir superando los numerosos problemas que acechan a la pareja.


  • Regina Roman – Santa Valentina tiene un plan

Lupe – “Una villana de las que dan miedo, sencillamente porque es real. A LUPE podemos encontrárnosla en nuestro lugar de trabajo, en nuestra clase, nuestro grupo de amigas, en cualquier parte. Metiendo cizaña, destacando siempre lo negativo, fusilando tu alegría, machacando esa energía positiva que tanto te cuesta atesorar. Es sarcástica, cobarde, habla a tus espaldas, mira solo por ella, no tiene corazón ni conoce la generosidad. LUPE es una villana envidiosa y esas, bella gente, son las peores.”

La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole
el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y
plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.




  • Juan Ramón Biedma – Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado

James Moriarty – “Pese a la vieja manta que lleva sobre sus cargadas espaldas, aparenta bastante más estatura de la real y, sin dudas, una prestancia inexplicable en la que algo tendrán que ver la craneometría y la falsa, dolorosa transparencia de su mirada que revela una inteligencia y una indiferencia ante el sufrimiento de los demás que el resto de la humanidad no se atreve ni a interpretar. Está empeñado en una guerra abierta contra el país más poderoso del mundo, tarde o temprano el gobierno, la policía y los hombres más influyentes de la nación unirán sus fuerzas para destruirle y debe anticipárseles descargando un golpe irrecuperable.”

Londres, 1891. Una oleada de secuestros de niñas, algunas de ellas relacionadas con las primeras personalidades políticas, resulta ser sólo un signo más de la cadena de acontecimientos que amenaza con el desplome del país más importante del mundo. Rambalda, hija del lord canciller, está dispuesta a sumergirse
en lo más profundo de los bajos fondos por encontrar a su hija, por lo que contacta con un viejo conocido, Cox, que se gana la vida robando en las tumbas, para que encuentre a un compañero de oficio relacionado con el rapto de la niña. Juntos recorrerán un mundo victoriano que se nos habían ocultado hasta ahora: el Jardín Zoológico de Aclimatación Hagenbeck, en el que se exhiben nativos de todo el mundo como si fueran animales en reclusión, el más perverso de los teatros de variedades, cementerios de prostitutas, la primera huelga de berlinas de alquiler, las singularidades de la prisión infantil de Newgate, las infernales jornadas de los obreros de la fábrica de gas de Westminster, el interior de algunos de los más míseros hogares, pero también los primeros grandes almacenes y sus servicios exclusivos para las clases más acomodadas. Al mismo tiempo, el profesor James Moriarty deberá usar los hábitos investigativos de Sherlock Holmes para encontrar a un cómplice desaparecido, mientras el detective consultor empieza a considerar la posibilidad de usar los métodos coercitivos del profesor James Moriarty para hacer frente al más extraño de los casos a los que se haya enfrentado. Juan Ramón Biedma desarrolla con ritmo vertiginoso las diferentes tramas que componen este apasionante viaje al centro de la era victoriana. Desde las habitaciones de la reina a las callejuelas de Limehouse, la metrópolis es el marco en el que dos atormentados genios, Holmes y Moriarty, mueven las fichas del que saben que será su último desafío. A partir de El problema final, Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado ocupa un lugar único en el imaginario holmesiano, ya que recrea todo lo que Conan Doyle dejó fuera de foco, oculto por la pertinaz niebla.





– MEJOR TRAMA DE SUSPENSE:


  • Dama Beltrán – Crónica de un deseo

Obsesionado por vengar la muerte de su madre y convencido de que su asesino aún está impune y actuando
en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas. A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta co n hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios. Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas con poder e influencia que parecen ser responsables del tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan la ciudad. Pero todo se complica cuando ni él, ni sus hombres, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, ponen en peligro toda la operación e incluso a ellos mismos…


  • Alissa Brönte – Alados. Renacer oscuro

El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en
una colonia de humanos oculta de los Alados, los ángeles que están exterminando el mundo que conocemos. Pero un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida, harán que se arriesgue a internarse en el mundo exterior. Deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad. Una novela donde nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor.







  • Cristina Merenciano Navarro – Angelus Domine

Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso,
reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día?


Podéis votar aquí


3 comentarios: