miércoles, 9 de diciembre de 2015

Obsesión total, Joanna Wylde



Obsesión total, Joanna Wylde

Editorial: Libros de seda / 16 noviembre 2015 ISBN: 9788415854746 Papel: 18,95€ Páginas: 352
Género: Erótico
Serie: 4º  Reapers MC

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?






Decididamente Joanna Wylde ha pasado a ser una de mis escritoras favoritas. Y es que si me habían gustado los tres primeros libros de la serie, este me ha encantado. Intrigas, horror, asombro, deseo, amor… todo esto y mucho más se entremezclan para crear un libro apasionante.

Para mi es el libro más crudo de todos y no lo digo por el sexo, sino por las situaciones que viven algunos de los personajes directa o indirectamente. Aun así ha logrado atraparme con su narración sencilla y amena, con sus personajes perfectamente delineados y situaciones de todo tipo descritas de tal forma que te hace ser parte de todo.

Tenía muchas ganas de leer la historia de Picnic, es un personaje que me había llamado poderosamente la atención durante la lectura de los tres primeros libros de la serie, pensé que podía dar mucho juego y no me ha decepcionado. Es un macarra, un mal hablado, un mujeriego, con un fuerte carácter,  tal y como esperaba, pero no ha sido tan machista, cosa que me ha sorprendido, a lo mejor es por tener dos hijas, o por los años, pero al lado de otros Reapers este es una delicia jeje. Me ha cautivado en su trato con London y en cómo se enfrenta a sus sentimientos, lo hace con el mismo porte que el resto de cosas de su vida, con valentía, sin vacilación. Resulta un tanto aterrador cuando se siente traicionado, pero aun en esos momentos resulta atrayente.

London es un mujer luchadora, con miedos como todo el mundo, pero con una capacidad de enfrentarse a ellos asombrosa, de hecho el único inconveniente que le pongo a este personaje es su frialdad ante determinadas situaciones, muchas veces, durante la lectura, pensaba que no tenía sangre en las venas, no porque no le afectaran las cosas, sino por la serenidad con que las enfrenta, pero hay gente así. Por lo demás es cariñosa, leal y cuando no lo es, es por causas extremas.

Los personajes secundarios son muy numerosos, tenemos por un lado a los protagonistas de los libros anteriores y, por otro, a algunos nuevos que posiblemente tendrán sus libros en esta serie, o eso espero. Sin intervenciones no es que sean muy significativa, más bien están para ayudar al desarrollo de la trama del libro. Si tuviera que destacar a alguno nombraría a Painter y Puck, más que nada porque parece a mi que son futuros protagonistas y pueden dar lugar a tan buenos libros como este.

En definitiva, Obsesión total es un libro estupendo con el que he disfrutado de lo lindo, incluso en los momentos de mayor tensión. Lo recomiendo encarecidamente a no ser que seas un alma cándida o no te guste la acción.

Valoración: 9 

Cris/Keke



 

1 comentario:

  1. Todavía tengo pendiente en tercero, pero tengo claro que me voy a leer los dos.
    Me encantan estos moteros machistas y bordes que terminan cayendo como el hombre más candido jeje

    ResponderEliminar