lunes, 5 de octubre de 2015

Ride Steady, Kristen Ashley



Ride Steady, Kristen Ashley 

Editorial: Forever / 30 junio 2015 ASIN: B00S5A6HWC Ebook: 3,32 $ Páginas: 628
Género: Erótico
Serie: 3º Chaos MC

El viaje de su vida.....
Hace tiempo Carissa Theodoro creía en los finales felices. El dinero, el matrimonio, la maternidad...todo era fácil hasta el día en que la horrible realidad sobre su príncipe azul la obligó a abrir los ojos.
Ahora una madre soltera ,inmersa en dificultades y con una rueda pinchada en mitad de la carretera, Carissa reflexiona sobre todos los errores que ha cometido en su vida, cuando un caballero vagamente familiar acude en su ayuda montado sobre una tonelada de caballos sobre dos ruedas.

Móntate y sujétate fuerte….
Durante los años de instituto, Carson Steele , el solitario chico malo, había colocado a Carissa Theodoro sobre un pedestal y la ha adorado desde lejos, creyéndola fuera de su alcance.
Hoy es el motero fuerte conocido únicamente como “Joker” y por la forma en la que Carissa reacciona a su presencia, está claro que le gusta. Mucho.
Mientras que conseguirla le resulta una idea irresistible, saber qué hacer con ella una vez logrado ya es otra historia.
Parece poco probable que una “chica buena” como Carissa pueda encajar en el estilo de vida del club de moteros Chaos, por lo que es una auténtica pena que le resulte tan condenadamente difícil mantenerse apartado de ella.
Cuando los secretos de “Joker” salgan a la luz y una amenaza externa se cierna sobre el club, “Joker” tendrá que decidir entre viajar seguro al lado de Carissa o alejarse de ella para siempre.
 



El punto fuerte de Kristen Ashley es que es capaz de tomar estereotipos ( el motero, el comando, el infiltrado,el policía, el chulo…sí, he dicho el chulo) y humanizarlos con sus sueños, miedos y anhelos hasta el extremo en el que parecen creíbles.

Joker es el clásico chico malo con una infancia traumática. ¿Nos suena? Sí.
¿Es ésta la misma historia que nos han contado una y otra vez? No.
Joker no está amargado, aunque se ahogue en sus inseguridades.
No trata mal a las mujeres anteriores a la protagonista, las respeta y las trata con amabilidad, aunque nunca las ha hecho creer que quisiera algo más que un revolcón.
Trata a la protagonista con un respeto y una ternura que hacen que se te salten las lágrimas. Es su escudo, su piedra angular en medio de la tormenta que está experimentando Carissa. Es su puerto seguro. 

Carissa es el tipo de personaje femenino que me encanta. Fuerte, amable, cálida, una leona cuando los que ama se ven amenazados, pero una dulzura de mujer en el resto de los casos. Es el sol que nutre y cura a Joker y también ella te produce una oleada de emociones que te encogen el corazón. 

La historia trata sobre el amor en sus muchas facetas, el amor a la familia, el amor a tus amigos y el amor de pareja.
El amor por los motivos adecuados, el amor que nace de la fortaleza, el consuelo y el sacrificio. El amor que crece con el amor que recibe.

“ _¿Qué es ella para ti?-
(…..)
_La última persona que vi en Denver antes de largarme. Sabía que me iba a escapar de casa y entendía que debía hacerlo. Me besó en la mejilla y me dijo que sabía que me esperaba una vida maravillosa ahí fuera-
Era más de lo que Joker había compartido con sus hermanos jamás sobre su pasado.
-Tengo esa vida, la que ella deseaba para mí. Ella no la tiene y eso no está bien .Es todo lo que voy a decir, hermanos. Carissa Theodoro no se apoya contra una puerta como si toda la vida y esperanza que hubiera dentro de ella hubieran sido absorbidas de su cuerpo, no sin consecuencias. Eso es lo que sí sé. Eso es lo que os puedo responder. El club está conmigo o no. Pero eso es lo que va a  pasar"

Joker a los miembros del club Chaos, después de que Carissa visite el club para volver a ver a Joker y reciba una llamada de la novia de su ex marido.

“Estoy enamorado de tu ex mujer…
He estado enamorado de ella desde el instituto. Ella lo es todo para mí. Si vas a hundirla, será una putada,  pero la sacaré a flote. Si vas a hacerla pedazos, odiaré verlo, pero volveré a recomponerla. Haz lo que tengas que hacer, lo que te haga sentir más hombre, pero al final, has de saber que solo estaremos ella y yo”

Joker al ex marido de Carissa.

Realmente me encantaría que esta autora llegara a España, porque es de las que merece la pena leer, releer y comprar sin pensarselo dos veces.


Valoración: 10 

Supernena

  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada