lunes, 30 de noviembre de 2015

Marian Rivas













Marian Rivas, granadina de nacimiento (1976) y almeriense de corazón, es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Almería, además de empresaria y escritora de vocación.
Con una inclinación especial por el mundo de las letras, comenzó su andadura en este con pequeños relatos y cuentos que escribió en su juventud. Afición que nunca ha dejado. Pero su pasión por la escritura ha avanzado hacía cotas más altas embarcándose en la realización de su primera novela.
Siendo una apasionada de la historia, su primera incursión en la literatura está ambientada en una de las épocas más convulsas de la humanidad.

Algunas de sus creaciones literarias han sido galardonadas con las siguientes distinciones:
Ganadora del primer premio de Categoría General del VII Concurso de Cuentos Interculturales “Cuéntanos tu colaboración” organizado por la Excelentísima Diputación de Almería y el Área de Igualdad y bienestar social, con el relato titulado: “El Encuentro”.
Finalista del Concurso literario de Relato Corto de la revista Sala de Togas del Ilustre Colegio de Abogados de Almería en su 25 Aniversario con el relato titulado “La Prueba”.
Ganadora del segundo premio de Categoría General del VIII Concurso de Cuentos Interculturales “Cuéntanos tu compromiso” organizado por la Excelentísima Diputación de Almería y el Área de Igualdad y bienestar social, con el relato titulado “Ahalya”.

http://elrincondemarianrivas.blogspot.com.es/

TítuloSerieGéneroAñoReedición
La oruguita que quería bailarIndependienteInfantil2015
El secreto de EvelynIndependienteHistórico2015
Lágrimas de Amor y GuerraIndependienteHistórico2015


0 comentarios:

Publicar un comentario