miércoles, 9 de diciembre de 2015

Trilogía Stark de J. Kenner



Genial trilogía donde el amor y el sexo van de la mano, Nikki y Damien una pareja explosiva, pasión sin límites, conquista, sensualidad, con un toque romántico, llena de intensidad, emociones al límite que llevaran a la lectora a no poder despegar los ojos de su lectura. En el amor no existen tabús, no existen límites ¿o debería haberlos? ¿Puede una intensa relación salvar el espíritu de una mujer o hundirla hasta que no vea más que oscuridad?


Fdo. Rosamoni

1. Desátame

Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle. 
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más
que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante. 
Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos. 

Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado...


2. Poséeme 

Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que
ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.




3. Ámame

El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de
software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero. El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones. ¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?





Gracias a Rosamoni por esta recopilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario