martes, 8 de diciembre de 2015

Un amor inestimable, Sherryl Woods



Un amor inestimable, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 11 julio 2013 ISBN: 9788468734675 Ebook: 3,99 € Páginas: 180
Género: Contemporáneo
Serie:  2º El amor tenía un precio

El carismático Mack Carlton tenía el poder de iluminar con su presencia cualquier lugar, incluso una habitación de hospital. La doctora Beth Browning debía admitir que las visitas de Mack eran de mucha ayuda para su joven paciente, pero ella cada vez se sentía más confundida...
Aunque Beth no había pedido la opinión de nadie sobre su futuro junto a Mack, Destiny, la tía de Mack, no había dudado en hacer su predicción: matrimonio. Pero dado el historial romántico de él y la sucesión de fracasos que ella misma había sufrido, Beth se resistía a aceptar tal predicción...  





Segundo libro de la serie El amor tenía un precio, Destiny ataca de nuevo, esta vez su víctima es Mack, su segundo sobrino está en su punto de mira ¿conseguirá escapar de los planes casamenteros de su tía?

Mack Caltón era una leyenda del futbol americano, ya retirado tras una grave lesión de rodilla, ahora es director del equipo que le dio la fama, hombre de éxito y guapo hasta aburrir, las mujeres le persiguen pero él corre más rápido que ellas, pero tras el éxito conseguido por su tía Destiny con su hermano mayor Richard, sabe que está en su punto de mira, él es el siguiente, y por eso intenta evitarla pero tras un último intento no le queda más remedio que hacerle un favor a su querida tía, ir al hospital por petición de una doctora de oncología a visitar al pequeño Tony, un niño con leucemia, al que su mayor ilusión es conocer al ídolo de su vida.

Beth Browning es una doctora entregada a sus pacientes, oncóloga, ahora tiene un caso muy difícil, el pequeño Tony, éste tiene leucemia y cada vez está más débil, necesita que tenga ilusión y ganas de vivir, y para ello recurrirá a lo que haga falta, incluso si es necesaria pedirá la visita del ídolo de Tony, que no es otro que Mack. Ella no tiene muy buen concepto de alguien que solo ha perseguido un balón, y que además es un playboy, hasta que lo conoce y ve como trata al pequeño. ¿Es posible que se haya equivocado con este hombre o es solo un pequeño capricho que se desvanecerá?

Me ha encantado, es una historia preciosa, el primero de la serie me gustó, me pareció divertido pero éste me ha conmovido, la historia entre Beth y Mack es muy bonita y a su vez divertida, porque no podían ser más diferentes, pero lo que me ha hecho emocionarme es la historia de Tony, el nexo de unión de toda la historia, Tony está enfermo de leucemia, si no recibe un trasplante rápidamente morirá, huérfano de padre ve en Mack la figura masculina que siempre ha querido, un niño dulce pero a la vez con mucha sabiduría, ha habido momentos en los que no he podido parar de llorar al leer las conversaciones de este pequeño gran hombre, como lucha y piensa en su madre y esa inocencia que te llena de ternura. Es la historia de Beth y Mack de amor, dedicación, comprensión y pasión, pero a su vez es la historia de Tony, y de los miles de Tonys que hay en el mundo, niños inocentes pero ya con demasiada sabiduría, una historia de superación, de amor, de que todos podemos aportar algo.

Por otro lado, como no Destiny tiene un papel fundamental en la historia, Mack no tiene nada que hacer, ha sido apuntado por el puntal casamentero de su tía y ya tiene todas las papeletas, divertida, irreverente, protectora y genial, no va a parar hasta conseguir salirse con la suya, además vamos a descubrir su faceta de bondad ya que tendrá un papel fundamental en la historia tanto de Mack como del pequeño, con apariciones de Richard y su esposa que tienen más sorpresas que contarnos y además ya conocemos un poco más el tercero de los hermanos, Ben, futuro objetivo de la gran Destiny.

Una historia preciosa, tierna, dulce, divertida, que además de hacerte disfrutar te hace recapacitar sobre un tema muy duro, el cáncer no solo en adultos sino en esos seres tan inocentes como son los niños y cómo podemos aprender mucho de ellos.

Valoración: 8,5
 
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario