sábado, 31 de octubre de 2015

Cócteles, VVAA

Comprar aquí


Cócteles, VVAA


Editorial: Top Novel / 1 noviembre 2015 ISBN: 9788468766959 Papel16,90 € Páginas: 504
Género: Contemporáneo
Serie: Antología


Bellini - Anna Casanovas
Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura… Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia…

Bloody Mary (Charlotte) - Claudia Velasco
Nueva York,1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Old Fashioned (Inevitable) - J. de la Rosa
Julia y Gaspar se conocen en una situación dramática: ella está a punto de ahogarse y él no suele desatender a mujeres en apuros. De un sucinto bañador, pasan a un escenario lleno de diamantes, hoteles de lujo, fiestas en la embajada, principados alpinos y ellos dos, en mundos opuestos, intentando entenderse cuando todo indica que la historia tiene un final amargo tras las doce campanadas... ¿Será así?

The Last Word - Caroline March
Sabrina es una mujer que no cree en el amor y mucho menos en las historias románticas. Su perspectiva cambia cuando unas amigas entrometidas, un exmarido impertinente, un cóctel que tiene mucho que aportar y un hombre que representa todo lo que ella odia se juntan para desbaratar su vida por completo. Solo le queda la oportunidad de poder decir la última palabra…

JAR 2015 - Información y entrevistas de autores asistentes (7ª parte)



Dama Beltrán nació el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de su madre, emigró hasta Guadahortuna, Granada. Donde vivió hasta los diecinueve
años, momento en el cual viajó a la capital para estudiar una carrera universitaria. Se casó y tuvo dos hijos. Su aventura literaria comenzó desde la infancia. Donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandonó, dedicándose plenamente a su vida familiar. Sin embargo, un día quiso retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en su mente sin parar. Creó Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. Le costó mucho encontrar alguien que confiara en ella pero tras su publicación,  no ha parado. Ha colaborado en varias antologías solidarias. Algunos de sus relatos fueron seleccionados para aparecer en Diversidad Literaria. Fue juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras. Coordinadora de la antología Historias para pecar,  bajo el sello de Colección LCDE. Colaboradora en 7 Deseos de Navidad, Navidad Romántica. Editó Passionata que la podéis encontrar en Amazon, así como Enamorado de ella.
Con Crónicas de un deseo ganó el Premio de Novela Big Bang Novel 2015 a mejor portada y actualmente está nominada a los Premios CoraSón 2015 como mejor trama de suspense.


Descríbete a ti misma como lo harías con un personaje de tu novela. 
Despistada, aunque  a veces creo que estoy más bien en el mundo que me gusta. Nunca juzgo, porque ni soy Dios ni me gusta que me juzguen. Cada uno puede hacer lo que le de la gana sin extralimitar los derechos de los demás. Me gusta bailar, sonreír, disfrutar de cada momento de la vida, y sobre todo amo a mi familia. Resumiendo: simplicidad. 

¿Por qué decidiste escribir romántica? 
No decido escribir un género u otro. Son mis  personajes los que me susurran al oído. Aunque pienso una cosa, ¿qué sería del mundo sin amor? Pues eso… 

¿Eres escritor/a de brújula o mapa? 
De brújula

¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia? 
Depende. Hay novelas que termino en tres o cuatro  meses o… como la que estoy finalizando que llevo casi dos años. 

¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?  
Yo no los creo, ellos vienen a mí tal como son.

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora? 
Jajajaja lo que me sucedió el otro día cuando fui al estanco: entro y un hombre me mira de reojo. Vuelve a mirarme y dice ilusionado: ¿Eres Dama Beltrán? Le compré tu libro a mi mujer y al final lo he leído yo. ¿Te esperas aquí veinte minutos y me lo firmas? Jajajajajajajajajajajajaajaaja



Para más información sobre sus novelas pincha en el enlace







Fabián Vázquez es un hombre de treinta y ocho años, que un día pensó que podría plasmar en papel todo aquello que tenía en la cabeza y convertirlo en uno o varios libros.
Lleva leyendo literatura fantástica, sobrenatural y ciencia ficción desde los diez años. Si a eso le añadimos el gran número de años que estuvo inventando y contando historias a través de los juegos de rol, podemos decir que tiene muchas aventuras en su cabeza por contar.
Su primer libro publicado fue La búsqueda del perdón, de la saga garras. Pero con Lazos Sangrientos tenía una espina clavada, ya que fue en 2009 cuando lo escribió en su web semanalmente. Ahora, desde una mayor madurez literaria, la historia ha sido reescrita, con importantes cambios en la trama principal y con ese toque Young Adult fresco que tanto le gusta.



Descríbete a ti mismo como lo harías con un personaje de tu novela.
Sentado en la silla de oficina, concentrado delante de dos brillantes pantallas de ordenador. Su metro ochenta y tres resaltaba bastante aun sentado, aunque su pelo largo y poblada barba eran también varios signos que le hacían destacar. Junto a su cara seria y sus gafas de pasta negra completaban el cuadro. Mientras su mirada recorre las pantallas de izquierda a derecha, saltando de una pantalla a la otra, sonríe al leer algún comentario en una red social, repasa un manuscrito, escribe un poco o está diseñando alguna portada. Aun de naturaleza calmada, su mente es hiperactiva y es incapaz de mantenerse quieto sin hacer nada, siempre tiene algún proyecto que tirar adelante. Escritor, editor y dueño de una editorial, se siente satisfecho hacia dónde va su vida.

¿Por qué decidiste escribir romántica?
Si bien la romántica no es mi preferida prefiero la erótica, me siento mucho más cómodo navegando por esa mezcla hormonal que provoca el sexo. Decidí escribir este género porque me apasiona, es un género en realidad más complejo que otros muchos porque estar continuamente hablando de sentimientos es mucho más agotador, exigente y gratificante a la vez.

¿Eres escritor de brújula o mapa?
Siempre que me hacen esa pregunta respondo lo mismo. Ninguna de ellas. CAOS. Así definiría mi escritura. Yo no escribo de forma lineal, yo no tengo más planes que los que mi cabeza va montando, no hago esquemas. No escribo los capítulos en orden, es más yo no escribo por capítulos, yo voy escribiendo y luego voy dividiendo. Reivindico desde aquí que cuando preguntéis por el tipo de escritor también preguntéis por los caóticos… estamos discriminados. :P

¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia?
Pues depende, mi último libro lo escribí en 3 meses, pero el siguiente que estoy escribiendo llevo casi un año y no lo he podido terminar. 

¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?
Pues en realidad cuando empecé en esto me inspiraba en personas famosas, como la mayoría, pero desde hace unos 3 años, prefiero crear de la nada yo mis personajes, el 90% de las veces me los diseño en 3D y así tengo una visión completa de ellos.  

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora?
Pues creo que lo más divertido fue en una presentación de libros junto a otros autores, donde me tocó hablar de mi libro, que es de erótica gay, y justo delante mío había una fila de unos 10 niños, sentados expectantes y no sabía que decir ni como decirlo. Nunca me he avergonzado de hablar en público, pero ese día me resultó muy divertido porque me vi obligado a contar mi historia sin hablar de todo el sexo que contenía.



Para más información sobre sus novelas pincha en el enlace

http://www.khabox.net/editorial/autores/fabian-vazquez/



Fran Cazorla (1978), autor almeriense nacido en Darmstadt (Alemania), hijo de emigrantes españoles.
Cursó los estudios de Humanidades y es un gran amante de la cultura. Es miembro de “El Rincón del Escritor Almeriense” (EREA), asociación cultural que promueve la cultura y las letras.
En 2013 se decide a publicar su primer libro, “El Reloj” (Ed. Círculo Rojo), con el que se da a conocer en el panorama literario. En 2014 publica en Amazon un pequeño poemario titulado “Todo sobre mi Alma”, y posteriormente, a raíz de quedar finalista en el certamen de relatos románticos RAentropía, escribe “Me querrás en 11 semanas” (Ed. SoldeSol), con el que da el salto a la novela romántica. En 2015 publica “Sin Vida” (Erea Ediciones) junto a Paula Chacón, una novela de aventuras para jóvenes y escrita a “dos manos”.
Ha participado en varias antologías de relatos y poemas, entre ellas “Saborea la locura” (Ed. Chiado), “152 Rosas Blancas” (Ed. Divalentis) y “12 Caricias” (Erea Ediciones), y en varios proyectos solidarios, entre ellos “Taller de Cuentos” (Argar) y “La vida es Bella” (Amazon)


Descríbete a ti mismo como lo harías con un personaje de tu novela.
Un hombre normal, de los que pasan desapercibidos en el mundo, pero que si se cruza en tu vida puedes descubrir que esconde mucho más de lo que parece… Amable, divertido y que disfruta con todo aquello que le apasiona.

¿Por qué decidiste escribir romántica?
No fue una elección, en realidad no me cierro a ningún género, pero es cierto que me he sentido bastante cómodo escribiendo género romántico.

¿Eres escritor de brújula o mapa?
Salvo excepciones, soy más de mapa. Tengo toda la trama en la cabeza, si bien es cierto que en el desarrollo puede influir bastante el libre albedrío.

¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia?
Depende de muchos factores, y en especial el tiempo libre para escribir. Y como me gusta escribir en cafeterías, a veces tardo más de lo necesario. Pero normalmente me suele llevar entre 7 y 9 meses.

¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?
En cualquier persona. Puede ser un familiar o amigo, un desconocido, otro personaje de ficción, etc.  

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritor?
Una presentación que hice de mi primer libro y a la que solo fueron 4 personas. Ha sido la mejor que he tenido, fue todo como en familia, y como además se lo habían leído, fue como hacer un club de lectura improvisado. Me lo pasé genial.


Para más información sobre sus novelas pincha en el enlace






Elena Castillo Castro, nació en Lorca (Murcia). Apasionada del piano y acérrima lectora desde pequeña,
se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos y letras en la rebotica. Organiza el certamen literario Tinta por Lorca con el que se edita el libro solidario "Veinte pétalos", donde participa con el relato "Besos salados" bajo el pseudónimo Nené Torreira. Publica con Ediciones Kiwi "Baile de luciérnagas" en septiembre de 2012 y "Un columpio en las estrellas" en septiembre de 2013. Administra el blog Tinta y Acordes donde funde música, literatura y su afición por los astros.



Descríbete a ti misma como lo harías con un personaje de tu novela.
Una sola vida no era suficiente para Elena, por ello se dedicaba a crear mundos paralelos donde vivía otras vidas y aquel era su espacio.  Allí no era madre, ni esposa ni farmacéutica, no vivía en Murcia y solía regresar a la adolescencia para vivir nuevos amores y experimentar lo imposible.

¿Por qué decidiste escribir romántica?
No fue una decisión sino un destino lógico y en sintonía con mi forma de sentir. El amor es el centro de mi Universo, y en realidad, lo que mueve al mundo. Mis historias pueden subcatalogarse de juveniles, históricas o fantásticas pero si no hay una historia de amor como hilo principal para mí no tendrían sentido.

¿Eres escritora de brújula o mapa?
Soy rebelde e impulsiva frente al teclado, la historia surge sin premeditación y en muchas ocasiones no sé hacia donde me llevará hasta poca palabras antes de escribir FIN.

¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia?
Eso depende mucho de mis circunstancias externas pues no me dedico a tiempo completo a la escritura sino que es mi momento de descanso. De todas formas no lo considero algo de importancia. Tardar mucho o poco no tiene porqué influir en la calidad resultante.

¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?  
En nadie real, eso seguro. Mis personajes siempre me han sorprendido revelándome sus personalidades propias alejadas de cualquier persona real de mi ambiente, por ello llega un momento en que las siento reales, cobran vida en mi cabeza y el momento de la despedida suele ser muy duro.

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora?
Pues con éste último libro, no me pasó directamente a mí, pero sí a una lectora que se llevó “Como caído del cielo” a la firma de disco de Pablo López para que le firmara la página donde lo menciono y el cantante le preguntó: “¿Pero este libro es de los guarrillos?”. Me estuve riendo durante un buen rato…


Para más información sobre sus novelas pincha en el enlace






Carla Crespo. Nació en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña le gustó leer y siempre soñó con ser escritora.
A su afición por la lectura y la escritura se suman los idiomas, así que decidió estudiar Traducción e Interpretación y se especialicé en traducción literaria pensando que, al menos, si ella no escribía ningún libro podría traducir los de otros y vería su nombre en ellos.
Compaginó su trabajo como traductora con un empleo en una compañía aérea.
Hace un par de años, decidió realizar un curso de escritura y, a raíz de ahí e inspirada en su antiguo puesto en el aeropuerto, surgió su primera novela: No reclames al amor.




·         Descríbete a ti misma como lo harías con un personaje de tu novela.
Me llamo Carla, soy valenciana y acabo de cumplir 33 años, la edad de Cristo. Tengo el pelo castaño, liso y más fino de lo que me gustaría; los ojos marrones y una figura curvilínea que hace que me pelee con los pantalones de Zara, los sujetadores y los bikinis. Por fortuna, estoy casada con mi novio de toda la vida, Carlos (sí, nos llamamos igual) al que quiero con locura, y tengo una pequeña pelirroja de dos años que no me deja dormir por las noches y hace que mis ojeras se marquen más de lo que ya lo hacen por naturaleza.

Fui a  un colegio inglés y quizás sea por eso que me gusta todo lo British y lo yankee. Cuando entré en la universidad, estudié para convertirme en traductora, pero aunque he ejercido y he traducido algunas novelas,  la vida me ha llevado a trabajar en el departamento de RRHH de una compañía aérea, cosa que no me disgusta nada porque viajar es una de mis pasiones. Otra son los parques temáticos, pero mi adicción a Disney otras frikadas mejor la dejamos para otro momento…

Siempre me ha gustado leer, probablemente por culpa de mi madre (a la que también podréis conocer en el JAR, ¡porque se apunta a un bombardeo!) y de las novelas de Enid Blyton y siempre quise escribir, aunque no me lancé a la piscina hasta hace unos años. Tenía mucho tiempo libre y me apunté a un curso novela romántica que impartía un tal José de la Rosa, un tío muy majo, no sé si lo conocéis… Pues oye, se me dio tan bien la cosa, que escribí una novela No reclames al amor, la mandé a un concurso de novela romántica y, oye, ¡que me he convertido en una “harlequina”!

Ahora, cuando mis obligaciones maternales y laborales lo permiten, me escondo en mi estudio a plasmar sobre el papel historias románticas, estoy escribiendo la quinta, pero tengo muuuuchas más en la cabeza y espero que podáis disfrutarlas todas.

·         ¿Por qué decidiste escribir romántica?
Aunque leo de todo, siempre me ha gustado mucho la Literatura Infantil y Juvenil y la novela romántica (tengo varias ediciones distintas de Jane Eyre, que es mi favorita), pero cuando empecé a escribir en serio solía leer mucho a Sophie Kinsella, Jane Green y Marian Keyes y quise escribir algo de estilo chick lit. Me divierte mucho escribir este tipo de historias, aunque ahora también escribo otras más contemporáneas y no descarto probar algún otro género en un futuro.

·         ¿Eres escritora de brújula o mapa?
Siempre digo que soy más de brújula que de mapa, porque cuando me siento a escribir no soy de las que tiene libretas, fichas, y mil esquemas. Cuando empiezo una historia tengo claro a modo resumen lo que va a pasar y cómo quiero que sean los personajes principales, pero me gusta ir un poco sobre la marcha… Podríamos decir que soy de “mapa del tesoro” porque voy siguiendo ciertas indicaciones pero puedo desviarme en el camino.

·         ¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia?
Depende. ¿De qué depende? De según cómo se mire… No, en serio, de pende de muchas cosas. De si conozco el tema o me tengo que documentar mucho, de si estoy inspirada, de si tengo tiempo libre. Puedo tardar un año en escribir una novela porque apenas escribo unas palabras al día o paso periodos sin escribir o incluso escribir algo en dos meses porque le dedico todo el tiempo del mundo. Va a épocas.

·         ¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?
En cualquier cosa: en mi experiencia, la de mis amigos, en un recuerdo… simplemente, dejo que la imaginación vuele a su antojo.

·         ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora?
Una de las mejores cosas que he descubierto desde que empecé a escribir son los eventos literarios, donde he conocido a gente estupenda y lo he pasado muy bien. Creo que el JAR va a ser uno de esos donde las risas no van a faltar. ¡Muero de ganas!



Para más información sobre sus novelas pincha en el enlace


Desafíame. Hasta Los Huesos, Lena Valenti



Desafíame. Hasta Los Huesos, Lena Valenti

Editorial: Montena / 26 noviembre 2015 ISBN: 9788490434802 Trade: 16,95 € Páginas: 320
Género: Juvenil
Serie: Independiente


Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2015.
Cuenta la historia de Lara, responsable estudiante que acaba de ser becada en la Universidad de Yale. Para despedir el verano previo a su ingreso en la universidad, se inscribe en el festival de comics de Lucca. Sin embargo, poco se espera lo que allí sucederá: su primera amor, sus primeros encuentros sentimentales, la primera vez que presenciará un asesinato.

Perros y chacales, Barbara Wood



Perros y chacales, Barbara Wood

Editorial: DeBolsillo / 12 noviembre 2015 ISBN: 9788490626900 Bolsillo: 5,95 € Páginas: 288
Editorial: DeBolsillo / Mayo 2011             ISBN: 9788497594134 Bolsillo: 8,95 € Páginas: 288 
Editorial: DeBolsillo / Abril 2011               ISBN: 9788499892290 Ebook:  6,99 € Páginas: 288
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Para Lydia Harris, todo comenzó con una llamada telefónica desde Roma de su hermana Adele. Un saludo, una invitación para reunirse con ella, el anuncia del envío de un paquete... y el silencio.
El paquete prometido era una cabeza de chacal de marfil. Una antigüedad egipcio, no excesivamente valiosa, llamada a convertirse en la clave de una intriga mortal que había de llevarse a Lydia a Roma, y de allí a Egipto, en busca de su hermana. Todo ello seguida de cerca por múltiples peligros que solo podrá sortear con la ayuda de un enigmático árabe a cuyos secretos, cultura y forma de vida deberá, mal que le pese, amoldarse.
 

viernes, 30 de octubre de 2015

Novedades Noviembre 2015







Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica. Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas... Sigue leyendo








Esta antología es muy especial, es la fusión de 54 corazones latiendo, soñando y volando con el fin de poder ayudar a la escritora Samy y a su hijo Alex… Sigue leyendo







Rachel es una mujer que ha sufrido lo peor que le puede pasar a una madre, pero su fuerza y valentía hacen que no se rinda jamás.
John ha estado esperando toda su vida el momento de cumplir una promesa y por fin, puede sentirse redimido... Sigue leyendo











¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta... Sigue leyendo







 Duncan MacTavish ve que su mundo se ha vuelto patas arriba cuando se ve forzado a cumplir una promesa hecha antes de su nacimiento: tomando su lugar como único heredero de las tierras de  su abuelo británico. El deber y el honor mandan, y Duncan abandona  su hogar en las Highlands para encontrarse, no solamente con un beligerante abuelo, sino con un acuerdo matrimonial... Sigue leyendo


Cuando Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus, el conde de Wickham, ha muerto, teme que ella y sus hermanas queden en la miseria. Gabby intenta entonces casar a su hermana menor con un noble fingiendo que Marcus sigue vivo... Sigue leyendo
El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, una inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque deHawthorne, está a punto de enfrentarse a la última prueba de lealtad. Arrojado sobre el siempre fascinante mundo de la alta sociedad londinense, el espíritu libre que es Alexandra está atrapado en una intrincada telaraña de celos y venganza, tormentoso orgullo y pasión irresistible. Pero tras la máscara de frialdad y arrogancia de su esposo habita un hombre tierno, vital y sensual...  Sigue leyendo
 Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras... Sigue leyendo
 Berlín, 1861. Eva Frank, una chica judía de dieciséis años de edad, es retratada en una hermosa pintura, un gesto amable que muchos ven como una indiscreción y que acaba por tener unas consecuencias devastadoras... Sigue leyendo
Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse…
Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern.
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.... Sigue leyendo







Broome, Australia, 1893. Es la época dorada, deslumbrante, salvaje y apasionada de la industria perlera. La ciudad y el puerto atrean a marineros, aventureros, vagabundos y piratas. Allí los inmigrantes europeos encuentran un continente inexplorado y la antigua cultura aborigen... Sigue leyendo











Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios... Sigue leyendo











Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt... Sigue leyendo













En 1888, a bordo de un barco de vapor de camino al este de África, tres chicas traban una bonita amistad. Las tres buscan probar suerte en Zanzíbar, la exótica isla de las especias comparada con el paraíso. Sin embargo, pronto se verán arrastradas por una vorágine de sentimientos perturbadores... Sigue leyendo










Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago... Sigue leyendo











Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase... Sigue leyendo








1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre... Sigue leyendo



















Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall... Sigue leyendo








A sus diez años de edad, la tímida Miranda Cheever no muestra indicios de llegar a ser una bella mujer. Escribe un diario íntimo donde va volcando todas sus ideas y sentimientos. Allí dejará apuntado un secreto muy especial... Sigue leyendo











Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… Sigue leyendo










Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir el Festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Se trata de un evento singular, promovido por una comunidad perdida para la historia desde hace cientos de años, en un lugar tan alejado que aún hoy en día es difícil de acceder sin extraviarse por una estrecha carretera secundaria. Pero la verdadera misión de Daniel no tiene solo que ver con el Festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes... Sigue leyendo






Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora, recién graduada por la Universidad de Harvard y con el proyecto de su propia empresa, espera conseguir un futuro esperanzador tras una reunión con un gran grupo inversor. Creía estar preparada para todo en una negoción tan importante… Sigue leyendo








Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo... Sigue leyendo












Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño... Sigue leyendo











Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo... Sigue leyendo







Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
»En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible... Sigue leyendo
Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo... Sigue leyendo




 No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases... Sigue leyendo

Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo. Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea... Sigue leyendo



A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa... Sigue leyendo


Dolida y confusa por el repentino final de su extraña aventura amorosa con el millonario veneciano Marco Donato, Sarah Thomson se traslada a París, donde tratará de olvidar lo mucho que añora a Marco sumergiéndose en un nuevo proyecto: el estudio de la famosa cortesana del siglo xix Augustine Levert, cuyos encantos causaron la ruina de muchos hombres de su época... Sigue leyendo
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo... Sigue leyendo




La vida de Pepa comienza una noche tormentosa. Su madre, de alta cuna, es ayudada a parir por Consuelo, la Balmes. El padre, Salvador Castro, jura que encontrará a esa bastarda y acabará con ella. Consuelo decide salvarla del diablo alejándole de él... Sigue leyendo







«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista... Sigue leyendo











Pocas mujeres lo practican, y muchas menos lo admitirán. Sin embargo, en las atrevidas memorias íntimas de la bailarina neoyorkina Toni Bentley, tituladas La rendición, la autora levanta el velo sobre una práctica sexual prohibida por la Biblia y celebra «el goce que se halla más allá de las convenciones, con sus riesgos y sus pasiones». Nos referimos a la sodomía, un acto que «no es tabú... Sigue leyendo











Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres, aunque por cuestiones laborales acaba trabajando y viviendo en Canadá, país en el cual conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas... Sigue leyendo


Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.
Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad...  Sigue leyendo









Papel








Ebook






Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler... Sigue leyendo
















Diría incluso que se han incrementado; tanto los miedos como el deseo.Aunque…, el miedo no lo es en sí. Es… un aviso, una pequeña llamada de atención que quiere mantenerme alerta, preparada para cualquier desavenencia. Por el contrario, el deseo sí que lo es. Pensé neciamente que sería mitigado una vez que lo saboreara, pero he errado estrepitosamente... Sigue leyendo






Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano?
¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser?... Sigue leyendo













Trevor Malowe estaba cansado de los continuos chantajes emocionales de su madre, empeñada en querer casarlo con una niña egocéntrica y malcriada, hija de un terrateniente de la zona... Sigue leyendo











Melinda Marcos, una joven de veinticinco años, decide abandonar su pasado tras atravesar una relación muy tormentosa y recibir una paliza brutal de su novio Alex. Cargada de miedos e inseguridades decide coger un avión, con la única certeza de querer dejar atrás la vida que tantos daños irreparables le había
causado y empezar de nuevo... Sigue leyendo






 Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor en sus filas, las cosas se ponen feas. Tiene que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos. Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes... Sigue leyendo



Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin... Sigue leyendo






La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo... Sigue leyendo










A finales de los años setenta, en una apacible ciudad como es Mérida en España, Cristina Klein, hija de una acaudalada familia, se dedica a dar clases de inglés en una prestigiosa academia de idiomas. Su vida se verá alterada con la llegada de un profesor de ideas liberales y progresista... Sigue leyendo













Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto... Sigue leyendo









Me di cuenta de lo bien que se acoplaban nuestras manos aquella vez que me dejaste tocarte. Vi que te sentías sola, muy, muy sola. Me pareció lo más absurdo del mundo..., porque hay alguien que está deseando pasar el tiempo contigo. Todos y cada uno de los días de su vida... Sigue leyendo










Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse... Sigue leyendo

 Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, las esperanzas de una vida juntos se desvanecieron a medida que aumentaban la desconfianza y los celos.

Por su parte, Matilde se refugia en su pasión: la labor humanitaria que lleva a cabo como pediatra en la organización Manos Que Curan... Sigue leyendo

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida... Sigue leyendo








¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo... Sigue leyendo






Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado... Sigue leyendo









¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera solo una vez? Comienza a leer Cada siete olas... Sigue leyendo
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en.. su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato... Sigue leyendo







En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás... Sigue leyendo
Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás.
Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?
Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres... Sigue leyendo

Para Lydia Harris, todo comenzó con una llamada telefónica desde Roma de su hermana Adele. Un saludo, una invitación para reunirse con ella, el anuncia del envío de un paquete... y el silencio... Sigue leyendo
Un terremoto sacude Los Ángeles y causa graves desperfectos en una de las zonas residenciales de la ciudad, pero también revela al mundo un importante hallazgo arqueológico. Se trata de la entrada a una cueva en la que se conservan los vestigios de una antigua civilización amerindia de problemática filiación... Sigue leyendo

Charlotte Lee, nieta de la fundadora de Armonía Biotec, una empresa especializada en fármacos naturales procedentes de China, está horrorizada. Alguien está tratando de chantajearla envenenando sus productos. Es entonces cuando acude a su rescate Jonathan, un viejo amor de la infancia... Sigue leyendo








Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella... Sigue leyendo









A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único encanto reside en su enorme riqueza. Sin embargo, tras su poco atractiva apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias masculinas... Sigue leyendo








Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda.
Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle... Sigue leyendo










Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto... Sigue leyendo









Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2015.
Cuenta la historia de Lara, responsable estudiante que acaba de ser becada en la Universidad de Yale. Para despedir el verano previo a su ingreso en la universidad, se inscribe en el festival de comics de Lucca... Sigue leyendo











Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes que la consideraban la princesa del hotel... Sigue leyendo








Ellie Jerome ha llegado a los 75 años sintiendo que tiene más en común con su nieta Lucy, de 25, que con su hija Barbara, de 55. Ellie ha hecho todo lo que ha podido por mantenerse joven y lo último que quiere es celebrar un cumpleaños más... Sigue leyendo






¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida?
¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces?... Sigue leyendo 
















Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto final a una relación amorosa con su jefe... Sigue leyendo









Una conmovedora intriga familiar. Un joven que deberá romper con su pasado para afrontar su imprevisto futuro. Una apasionante historia de amor que lo liberará de sus propios fantasmas... Sigue leyendo

















El primer amor nunca se olvida.
Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima... Sigue leyendo







¡El verano es una época maravillosa!
Lucía, tras unos meses difíciles, en los que la familia y el amor no le han sonreído, decide dedicarse de lleno a disfrutar de las vacaciones... Sigue leyendo


Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas... Sigue leyendo







Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería... Sigue leyendo 









Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio... Sigue leyendo








Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con Óscar. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar... Sigue leyendo









Martin Forrester lleva toda la vida buscando a la mujer de la que se enamoró hace 16 años.Will Bass alimenta un resentimiento oscuro que clama venganza. Anna persigue inútilmente a su único amor.  Stella cubre con pinceles y color su terrible soledad. Y Nina… Nina paga con sangre sus pecados. Todos unidos por los terribles acontecimientos del pasado, demasiado ciegos, mientras un asesino apodado... Sigue leyendo

Suponemos que el pasado se queda atrás y nunca vuelve. En el caso de los protagonistas volverá y no será nada bueno. Tendrán que pasar los baches que el destino tiene para ellos. En esta historia no encontraras al típico millonario, son personas de a pie. Que tendrá que luchar por su amor. ¿Todas las princesas tienen su príncipe? La protagonista te diría siempre que no... Sigue leyendo