domingo, 24 de enero de 2016

Una última temporada, Ruth M. Lerga























 Una última temporada, Ruth M. Lerga

Editorial: B de Bolsillo / 3 febrero 2016     ISBN: 9788490701584 Bolsillo: 9,95 € Páginas: 400
Editorial: B de Book/ 9 noviembre 2015 ASIN: B017HCAFJ4     Ebook:   2,49 € Páginas: 400
Género: Histórico
Serie: 4º Los tres mosqueteros


May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y siempre han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en reconocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos.

Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander habría de comenzar a pensar en casarse. Y sin embargo Alexander no parece proclive a hacer lo que de él se espera, buscar una debutante a la que tomar como esposa, ni la familia de May cree que su hija deba rendirse todavía.

Así que la primera temporada de Alexander va a coincidir con la última temporada de May. Y la relación llena de divertidas y afiladas riñas no se ha rebajado en absoluto. Al contrario: ha tomado un cariz sorprendente y la pasión que siempre ha habido entre ellos parece desbordarse y querer envolverlos.



0 comentarios:

Publicar un comentario