viernes, 12 de febrero de 2016

Entrevista: Ariadna McCallen




Nació en la cálida Sevilla, rodeada de amor y humildad. Es madre de dos niños y esposa de un

gran hombre. Reside en la maravillosa Costa del Sol, aunque sus orígenes son sevillanos, se siento malagueña por los cuatro costados.

Las leyendas y el misterio son algunas de sus pasiones, al igual que el mundo paranormal.

A parte de escribir, pinta al óleo, pastel y carboncillo. Es una persona autodidacta y creativa. Siempre que se propone algo lo consigue, aunque tarde una eternidad.




• Descríbete a ti misma como lo harías con un personaje de tu novela.
Aventurera y un poco rebelde, pero con los pies en la Tierra. Me gustan los retos difíciles, indagar lugares desconocidos y buscar creatividad donde no la hay. 

• ¿Por qué decidiste escribir romántica? 
Escribo romántica porque me apasiona, pero mi fuente de inspiración es el subgénero épico y de aventuras. Pienso que un héroe movido por la venganza y el amor es mi ídolo.


• ¿Eres escritora de brújula o mapa? 
Mapa, aunque después mis personajes suelen tomar su propio camino. Sin embargo, me gusta esquematizarlo todo, estructurar la historia desde un principio.

• ¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia?
Una historia que contenga más de cuatro tramas, un año y medio, y también dependiendo del género, claro. Las novelas históricas me llevan mucho más tiempo que las contemporáneas.

• ¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?
Eso depende también del género. Las películas y la música son buenas consejeras para inspirarte. 

• ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora? 
Recuerdo una escena de una de mis novelas, en la que interactuaban más de cinco personajes y, mientras la corregía, me encontré el nombre de mi hijo por doquier. Me quedé boquiabierta, jajaja. 


Podéis obtener más información acerca de ella y sus libros pinchando aquí.



Desde LecturAdictiva queremos dar las gracias a la autora por esta entrevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario