sábado, 12 de marzo de 2016

Ardiente verano, Noelia Amarillo





















Ardiente verano,  Noelia Amarillo


Editorial: Terciopelo / 22 mayo 2014 ISBN: 9788415952206 Ebook: 3,99 Páginas: 378
Editorial: Terciopelo / 22 mayo 2014 ISBN: 9788415410942 Bolsillo: 6,95€ Páginas: 378
Editorial: Éride / 28 marzo 2012  ISBN: 9788415425557 Papel: descatalogado Páginas: 476
Editorial: Éride / 5 julio 2011       ISBN: 9788415160649 Papel: descatalogado Páginas: 476
Género: Erótico
Serie: 1º Ardiente 

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?


video





Siempre que cojo un libro de esta autora sé que tengo entre las manos un valor seguro, que no sólo voy a encontrar sexo a raudales sino también una preciosa y maravillosa historia de amor.
Su forma de escribir es magnética, te abduce, pero de tal forma que es como si el libro estuviera pegado a tu mano, no hay forma de que puedas cerrarlo y dejarlo a un lado, con sus libros siempre me viene a la mente una expresión “… solo una página más, venga, solo una página más…”


Maria es una joven viuda, que se separó de su marido por sus aventuras, esas aventuras que ella no quiso ver, de las que prefirió mirar hacia otro lado antes de perder esa vida que había creado alrededor de ese hombre que no la merecía, pero a pesar de no querer verlo tuvo que enfrentarse a ello cuando alguien la obligó. Ahora años después ha creado una vida junto a su hijo, aburrida pero segura, triste pero confortable, anodina pero propia. Este año pasará el mes de julio en el pueblo de su marido junto a su hijo, un pueblo que odia, que le recuerda a su fracaso pero su hijo bien vale un mes de tortura para verle la cara radiante de felicidad. Y todo cambiará cuando una calurosa tarde se encuentre con un desconocido que le hará conocer la pasión y despierte en ella a una Maria demasiados años dormida.


Caleb, es el cuñado de Maria, no quiero hablar demasiado de él porque además de perfecto, maravilloso, y especial, es esencial para la novela IR viendo como es y quitándole capas hasta que descubres todo lo que su corazón guarda desde siempre con celoso ahínco.


Es una historia de segundas oportunidades, del despertar a la pasión, pero también de un amor verdadero y profundo, de fracasos y de nuevas formas de enfrentarse a lo desconocido.

Es una novela de gran contenido sensual y sexual, para eso es una novela erótica, pero contada sin caer en ningún momento en la vulgaridad y el mal gusto, al revés, cada escena te adentra y demuestra porque se titula “Ardiente verano”.


Me ha gustado muchísimo, tanto la historia como sus personajes, destacando tanto a Andrés el hijo adolescente, ese con el que identificamos a nuestros hijos desde luego a la perfección, y Abel el suegro de Maria, un hombre de pueblo de toda la vida, generoso, amable, campechano pero con una vena manipuladora que hace las delicias de la lectora. Si que es verdad que para mí hay demasiado sexo, llega un momento que quieres saber más de la historia y te sobran páginas de escenas sexuales pero yo creo que es porque está tan interesante que quieres llegar al meollo de la historia lo antes posible.


En resumen, una novela muy “ardiente”, con una gran historia y unos personajes magníficos, y como no podía ser de otro modo resaltar la forma de escribir de Noelia Amarillo que es para quitarse el sombrero.


Valoración: 9

Rosamoni

 

1 comentario:

  1. A mi también me gustó mucho este libro.
    Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar