viernes, 25 de marzo de 2016

Entrevista: Angy Skay







Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería. Trabajadora y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación 
para crear historias, decidió publicar la trilogía, Best Seller, llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: Provócame y Quiéreme, eternamente (2014); tras su éxito, Provócame, se tradujo al inglés, llamándose: Tease me (2.015). Esta misma novela está nominada a los premios CoraSón 2.015 organizados por el JAR y ha sido nominada a los premios eróticos Sogni. Después continuaron obras como: Te robé un beso, de la saga ¿Te atreves a quererme? (2015), que se compone también de Y de pronto apareciste tú y Sin ti no sé vivir, publicada en la plataforma Wattpat. Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final. Ahora tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es llega el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía Solo por ti, Max Collins, titulada Incítame. Su protagonista ha sido el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi.



Descríbete a ti misma como lo harías con un personaje de tu novela.
Angy es una persona tímida aunque no lo parezca, pero que cuando está rodeada de gente que la hace sentir cómoda, se desenvuelve con gran facilidad. Es sencilla, no tiene miedo a nada y le encanta ponerse nuevos retos y metas que considera que son difíciles para ella.

¿Por qué decidiste escribir romántica?
Soy una romántica, no tengo otro motivo. Me encanta sentir y vivir cada una de mis historias junto a mis personajes. Para mi se ha convertido en algo más que trabajo, en algo necesario, como una adicción. Es imprescindible a la hora de hacer mis historias; reír, llorar, enfadarme, etc. Simplemente adoro la romántica.

¿Eres escritora de brújula o mapa?
Soy escritora de brújula y siempre lo seré. Los mapas no se me dan bien, ya que cuando estoy escribiendo una historia, puede que tenga que cambiarla por completo si se me ocurre otra idea u otra forma de hacerla.

¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia?
Depende de cómo sea de larga la historia, por norma general siempre se va un buen tiempo para poder repasar, leerlo entero, corregir y dejarlo en condiciones para publicar una buena novela.

¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?  
Me inspiro en cómo quiero que sea mi personaje. Nunca me ha gustado inspirarme en famosos, para mí, es mejor que cada lector se encuentre y se imagine con ese personaje. Que ellos piensen y lo comparen con quién quieran, además, para mí es muy complicado mirar una foto y decir: es este. Por el simple hecho de que siempre van cambiando o no son completamente iguales en algún aspecto.

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora?
Para lo más divertido son los viajes que hago, porque en cada uno de ellos tengo una nueva anécdota y a este paso, tendré para escribir un libro sobre mi y mis viajes jajaja.



Podéis obtener más información acerca de ella y sus libros pinchando aquí.



Desde LecturAdictiva queremos dar las gracias a la autora por esta entrevista. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada