domingo, 6 de marzo de 2016

Hart and soul, Lori Foster




Hart and soul, Lori Foster Dentro de la Antología Double the heat 

Editorial: Berkley Pub Group / 1 diciembre 2009 ISBN: 9780425230114 Papel: 14,16 € Páginas: 345
Género: Contemporáneo
Serie: 6º de la Serie SBC fighter y 11º de la Serie Winston.

Lisa Vogle había estado tratando de localizarlo.
No es que le importara tener a una mujer persiguiéndolo, pero Hart Winston sabía que si una mujer era tan persistente después de sólo una noche de sexo, especialmente Lisa, tenía que ser importante. Lo que no esperaba era lo que tenía que decirle, o su reacción cuando finalmente se lo dijo.
Ella intentó a toda costa alejarlo. A Él. A Hart Winston. No que fuera vanidoso ni nada, pero ciertamente lejos estaba de que su noche juntos hubiera sido tan mala como para justificar tal comportamiento. Concedió que no hubiera contestado a cualquiera de sus llamadas telefónicas, pero tenía una buena razón. Se había ido de la ciudad para entrenar para ser un luchador de SBC, y era su hermano gemelo el que había estado cubriéndolo.
Pero ver a Lisa nuevamente, pensar en ella, quería conquístala otra vez. Si tan sólo pudiera convencerla, tal vez podría considerar un “para siempre”.
Estaba dispuesto a luchar, no sólo una buena pelea, sino también la batalla por el corazón de su dama.






Hart Winston ha vuelto de sus semanas de preparación como luchador de la SBC, allí ha estado incomunicado, solamente centrado en su preparación como deportista de alto nivel, y ahora tiene que averiguar por qué Lisa Vogle su conquista de una noche lo ha estado llamando repetidamente, ella sabía que era solo una noche de pasión por lo que tanta insistencia solo pueden suponer grandes problemas, lo mejor es averiguar qué quiere y seguir con su vida. Lo que no esperaba Hart es descubrir que quizás con esa mujer una noche nunca sería suficiente.

Lisa Vogle es una joven dentista responsable, seria, siempre dueña de sus actos, menos aquella noche en la que perdió la cabeza en los brazos de Hart Winston, el hombre que desde entonces no ha podido olvidar, pero ella sabe que debe hacerlo para él solo ha sido una aventura pero debe darle cierta información que puede salvar su vida. Ahora que ya casi lo había olvidado él vuelve a cruzarse en su camino y juntos deberán afrontar el peligro no solo va a peligrar su seguridad ahora también sus corazones.


Esta historia es un relato corto que encontramos en la antología Double the Heat, y tras leer la historia corta sobre Dexter el otro de los gemelos por fin veremos como Hart el más alocado de los hermanos va a caer de rodillas ante la mujer que menos imaginaba.


Ya en la historia de Dexter conocimos que una tal Lisa lo buscaba desesperadamente pero daba a entender que era una amante despechada que buscaba mucho más, pero resulta que cuando Hart vuelve, sabe que algo importante debe decirle y a pesar de que teme que solo sea una treta debe saber lo que es para afrontarlo de la mejor manera, por lo que cuando va a hablar con ella lo que menos se esperaba es que Lisa le dijera que había un complot para herirle y que no pudiera llegar a la competición.


Y si hay dos personajes diferentes entre ellos son Hart y Lisa, él alocado, despreocupado, irresponsable, y seductor y Lisa es totalmente opuesta una mujer responsable, inteligente, seria, siempre comedida pero Hart sabe sacar lo peor de ella y también lo mejor claro está. Y es que tras la fachada de mojigata hay una seductora que poco a poco va a conquistar el corazón del luchador.

Es una historia entretenida, muy cortita y que no está mal, aunque como pasa con todas las historias cortas te deja con ganas de más. Hart enlaza las dos series más importantes de Lori Foster la de los luchadores y la de la familia Winston.


Es una novela para leer si ya estás enganchada a estas dos series como me pasa a mí sino es una historia que pasa sin pena ni gloria, que se deja leer y poco más.


Valoración: 5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario