miércoles, 1 de junio de 2016

Lo más dulce, M. Leighton

Comprar aquí



Lo más dulce, M. Leighton

Editorial: Phoebe / 16 mayo 2016 ISBN: 9788416331574 Papel: 17,95€ Páginas: 288
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Pretty

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.
Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?






No sé cómo lo hace esta escritora, pero desde las primeras líneas logra centrarme en la historia y engancharme. Tan solo habiendo leído unos pocos párrafos estaba deseando no tener que dejar la lectura. Es un libro perfecto para empezar a leer teniendo muchas horas libres por delante y sumergirse en él y no parar hasta el final. Pero no ha sido mi caso y cada vez que he tenido que dejarlo he sufrido e, incluso, he llegado tarde a alguna que otra cita u obligación.

Y es que con unos personajes de lo más interesantes y entrañables, una trama de suspense que te tiene en vilo en numerosas ocasiones, unas situaciones a veces un tanto límites, pero totalmente creíbles tal y como lo cuenta y razona la autora, hacen, todo ello, que este libro te enamore como pocas autoras saben hacer.

Los personajes principales me han gustado mucho. Están tan bien descritos y desarrollados que se hacen cercanos, te caen de maravilla, son las típicas personas que te gustaría tener de amigos. La historia de amor entre ellos es bonita y tierna.

Tommi es una luchadora nata, está atrapada en una mala situación y ha pasado y sigue pasando por muchas cosas malas y aun así es capaz de mirar a la vida con optimismo. Tiene momentos de flaqueza, pero ¿quién no los tendría? Es desconfiada, pero es que muchas cosas dependen de su sensatez y de ser muy precavida. Es uno de los personajes femeninos que más me ha gustado.

Sig es un amor. Es amable, leal, trabajador y un largo etcétera de cosas buenas y, encima, es guapo. Lo tiene todo y no puedes evitar caer rendida a sus pies. Prefiere no involucrarse en cuestiones de amor, pero una cosa es lo que quiere tu cabeza y otra muy distinta lo que siente el corazón. Además, Tommi le pondrá las cosas difíciles para no enamorarse.

Los personajes secundarios no  son muchos y no tienen mucha participación en el libro, la mayor parte del tiempo están nuestros protagonistas interactuando entre ellos.  Tan solo podría destacar a Travis, el hermano de Tommy, que les roba algo de protagonismo en algún momento, el resto aparecen lo justo y necesario para complementar la historia y, como digo, no es mucho. La única pena que tengo es que los protagonistas de los libros anteriores de la serie o no parecen, salvo al ser nombrados, o aparecen poquísimo. Reconozco que me encanta saber de esos personajes en libros posteriores de las serie, me gusta saber cómo les va.

En suma,  Lo más dulce es un libro muy bueno, romántico y adictivo. Una muy buena continuación de la serie Pretty.  No puedes perderte su lectura.

Para finalizar, quiero dar las gracias a Phoebe por darme la oportunidad de leer y reseñar este bonito libro.

Valoración: 8

Cris/Keke

 

1 comentario:

  1. Deseando que llegue el día 16, para hacerme con él. Gracias por la información.

    ResponderEliminar