jueves, 13 de octubre de 2016

Maldito Silver, Joanna Wylder

Comprar aquí



Maldito Silver, Joanna Wylder

Editorial: Libros de seda / Enero 2017 ISBN: 9788416550029 Papel: 19,95 € Páginas: 352
Editorial: Libros de seda / Abril 2016  ISBN: 9788416550043 Ebook: 7,99 €  Páginas: 352
Género: Erótico
Serie:  1º Silver Valley


Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones. Y eso lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo.
Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege… Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el miedo. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado…. Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. Y el único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea…




Lo primero que quiero decir es que me ha decepcionado un poco, la verdad. Todos los libros anteriormente publicados de esta autora me habían encantado (como podéis comprobar en mis críticas), pero no ha sido así en esta ocasión.


La primera mitad del libro parece que no lo ha escrito Joanna Wylde, no encuentras por ningún lado su estilo ágil, dinámico y cierto sentido del humor. Tan solo he encontrado  un ritmo lento y una sensación de que todo era un poco repetitivo, de que volvía una y otra vez a lo mismo. Estuve a punto de dejarlo pero, como me gustaron tanto los otros y quiero seguir leyendo la serie en busca de buenos libros, no lo hice.

Menos mal que con la segunda parte del libro empiezas a vislumbrar la escritora de otras ocasiones. La novela se vuelve más amena, intensa. Con momentos muy duros (creo que los más duros hasta el momento), donde ves el poco valor que tiene la vida para algunas personas, la ajena no la propia, claro está. Pero también con muchos instantes que te hacían sonreír.

Sigue narrándose la historia en primera persona y desde el punto de vista de ambos protagonistas. Eso hace que sean más cercanos, que los conozcas más a fondo a los dos. Su forma de ser, sus sentimientos, lo que realmente piensan, no lo que dicen.

Becca ha tenido que pasar, desde muy joven, por experiencias extremas y horrorosas; cosas por las que ninguna joven debería pasar y por parte de quien debería cuidarte. Aun así es una mujer fuerte, dispuesta a luchar y seguir adelante. Lo cierto es que no me ha parecido un personaje muy creíble. Creo, aunque pueda ser que equivocadamente, que una persona que ha sufrido lo que ella, tiene que estar más “rota” y con pocas posibilidades de disfrutar del sexo como lo hace. Por lo demás es un personaje admirable.

Punk, me ha gustado. A pesar de ser un hombre fuera de la ley, incluso un asesino si el club lo requiere, me ha gustado. Sí, en la vida real me horrorizaría, lo sé, no me acercaría a él ni a cien kilómetros, pero en la ficción me ha cautivado. Y es que a pesar de lo malo que puede ser y de lo troglodita que resulta a veces, sabe reconocer sus sentimientos y expresarlos a la mujer que ama.

Aparecen muchos de los protagonistas de los libros de la serie Reapers y me gusta saber de ellos, aunque sea por una simple mención. Se entrevé en esta novela la historia de Painter y Melanie que la autora luego narra en Caída mortal.

En cuanto a los indeseables de la madre y padrastro de Becca, con solo nombrarlos tienen bastante.

Totalmente prescindible si no fuera porque es el primero de una nueva serie de moteros. Está muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados esta autora. Espero que el siguiente sea como los de la serie Reapers.

Valoración: 6
 

Cris/Keke
Septiembre 2016

  

0 comentarios:

Publicar un comentario