viernes, 1 de abril de 2016

Mejor cuando es atrevido, Jay Crownover

Comprar aquí



Mejor cuando es atrevido, Jay Crownover

Editorial: HarperCollins / 01 abril 2016 ISBN: 9788416502134 Papel: 16,90€ Páginas: 320
Editorial: HarperCollins / 01 abril 2016 ISBN: 9788416502226 Ebook: 9,99€ Páginas: 320
Género: New Adult
Serie: 2º Bienvenidos a La Punta

Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.

Bienvenidos a La Punta…

En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.

Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose.

Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.


A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?

0 comentarios:

Publicar un comentario