lunes, 2 de mayo de 2016

Ahna Sthauros















Nacida en París en agosto de 1978 de un padre francés y de una madre española. Desde muy pequeña, tuvo la suerte de poder pasearse entre la capital francesa y la ciudad de Sevilla; ciudad de su querida abuela Ana. Su legado fue una percepción casi sobrenatural de las cosas y un gusto por las historias de brujas, demonios y vampiros que no parecía muy natural en una niña de tan corta edad. Pero también un alma llena de curiosidad y de devoción por la Semana Santa sevillana.

Como buena creyente de la reencarnación, a saber qué fue de ella en otra vida… De momento, en sus novelas y en sus relatos cortos aparecen esos seres fantásticos, pero siempre con una historia de amor que posibilitan su redención porque no hay nada más poderoso que el amor absoluto.

Es profesora por vocación y viaja siempre que puede a países europeos para conocer nuevas culturas y descubrir leyendas sobre seres paranormales. Pero también le gusta el mundo de la novela romántica y ha asistido a distintos eventos como los Encuentros Romántica Adulta de Madrid o de Tarifa o el Congreso de Romántica de la ciudad de A Coruña para así compartir su pasión con otras autoras y con lectoras.

Ha participado en numerosos concursos literarios y tuvo el honor de ser candidata a los premios Príncipe de Girona en junio de 2013, en la categoría Arte y Letras. Fue jurado del primer Certamen Literario del café literario Art Gallery de Algeciras y ha participado en varias tertulias del programa “Un balcón sobre el Estrecho” en Onda Cero Algeciras.

https://www.facebook.com/LaDoncellaDeLaSangre


TítuloSerieGéneroAñoReedición
Deseo eres tú Independiente Antología 2016
Vida: Antología solidaria Independiante Antología 2016
El heredero oscuro de la sangre2º Los hijos de los ángeles caídosParanormal2015
La doncella de la sangre1º Los hijos de los ángeles caídosParanormal20122015


Series Ahna Sthauros

Serie «Los hijos de los ángeles caídos»
1. La doncella de la sangre
2. El heredero oscuro de la sangre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada