lunes, 16 de mayo de 2016

Paty C. Marín





Seudónimo: Patricia Marín








Ingeniera de Telecomunicaciones, escritora de relatos, cuentos y novelas eróticas, y administradora, desde 2010 del blog Cuentos íntimos, en el que ha publicado numerosos relatos cortos, cuentos y narraciones por capítulos. Le encantan los retos y por eso trabaja diferentes temáticas dentro de su género favorito, documentándose al máximo. “Reincidencia” (2011) fue su primera novela, un romance contemporáneo de alto contenido erótico escrito en formato de serie por entregas en su blog y después saltó a la fantasía con el cuento “Bella durmiente” (2013), una revisión adulta del clásico que a día de hoy continúa escribiendo y que está pendiente de lectura en una editorial.
También ha trabajado relatos de ciencia-ficción, terror e incluso ha escrito relatos de género histórico siempre, eso sí, con su toque íntimo. Tras finalizar sus estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones escribió su primer librojuego, “Las flores de Violeta”, que años más tarde se publicaría en la editorial Erotic Appetite. En 2014 publicó “Cúbreme de seda”, su segundo librojuego y actualmente, ambos títulos han entrado a formar parte de la colección Erótica interactiva de la editorial Harlequin.
Su relato, “Es otra cosa” sale publicado en la antología Pasión y Lujuria, una antología organizada en el blog El club de las escritoras.
En 2014 fue presentadora en el I Encuentro de Romántica de Alicante.

http://cuentosin.blogspot.com.es/


TítuloSerieGéneroAñoReedición
El marido de la señorita Moon2º Wolf y MoonErótico2016
Deseo eres tú Independiente Antología 2016
El señor Wolf y la señorita Moon1º Wolf y MoonErótico2016
Pura raza IndependienteErótico 2015
Las flores de Violeta Independiente Erótico 2015
Cúbreme de seda Independiente Erótico 2015
Pasión y lujuria Independiente Antología 2015
Pasión de Navidad Independiente Antología 2012


Series Paty C. Marín

Serie «Wolf y Moon»
1. El señor Wolf y la señorita Moon
2. El marido de la señorita Moon

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada