lunes, 23 de mayo de 2016

Salvada por ti, Maya Banks



Salvada por ti, Maya Banks

Editorial: Roca Bolsillo / 12 mayo 2016 ISBN: 9788416240371 Bolsillo: 6,95 € Páginas: 320
Editorial: Terciopelo / 14 mayo 2015      ISBN: 9788415952657 Trade: 17,90 € Páginas: 320
Género: Erótico
Serie: 1º Deveraux

La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón. 




No soy de hacer resumenes de los libros, para eso estan las portadas, pero voy a hacer una excepción ya que el argumentos que aparecen en algunas editoriales y páginas no tienen las cosas muy claras y se alejan de la realidad del libro.  

Caleb Devereaux va en busca de Raime Saint Clare, es la única que puede localizar a su hermana secuestrada por un psicópata asesino. Y es que Raime tiene el don o el castigo de conectar, sentir todo lo que siente y saber donde esta una víctima tan solo tocando algún objeto de ella.

Lo que no sabe é,l es que Raime pasa por un verdadero infierno cuando conecta con ellas y cuando lo presencia,  al obligarla a tocar algo de su hermana, queda tan impresionado que promete volver a buscarla y ayudarla.

Pero Raime tiene que escapar, lleva unos meses bajo el objetivo del un asesino despiadado al cual casi atrapan por su culpa y no esperará a la ayuda de Caleb.

Un año después, cuando ha estado a punto de caer en manos del demente y sin más opciones, Raime acude a Caleb como última tabla de salvación.


Caleb es un hombre rico, acostumbrado a mandar, a cuidado de su imperio y sus hermanos hace mucho tiempo. Siempre consigue lo que quiere y es que tiene los medios y la voluntad necesario para ello. Es un personaje consecuente y creíble, que actúa de manera adecuada en todas las circunstancias. Tan solo no me gustó lo que el asesino hace con él para llegar a Raime y no me refiero al hecho en si, que es muy desagradable, sino porque me pareció tan fantasioso que me estropeó el libro.

Raime es muy fuerte, soporta cosas indecibles y lo hace con estoicismo y, como pasa con todos los valientes, cree que es cobarde y que lo que hace lo haría cualquiera. A parte de creer o no en que alguien tenga esas facultades, también es un personaje creíble y coherente. Entiendes sus miedos, todos ellos y por tanto todas sus reacciones hacia lo que va aconteciendo en la serie.

Los personajes secundarios son variados, pero destacaría a los hermanos de Caleb, en especial Tori y los miembros de la seguridad personal de los Devereaux: Eliza y Dane. Y como no el malo malísimo que encima es listo listísimo hasta la saciedad.

El libro me ha gustado. En un principio de hecho me ha encantado, el único pero que le puedo poner es lo que he comentado antes, una cosa es que creamos o no en poderes en determinadas personas para determinadas cosas y otra que se roce la fantasía más absoluta poniendo a los personajes en situaciones alucinantes. Es una opinión muy personal, pero a mi me fastidió un poco el libro. Le ha bajado la nota drásticamente. Por lo demás, este muy bien escrito, es de lo más entretenido y la historia entre los protagonistas no está nada mal.

Otro inciso, lo etiquetan de erótico, pero a no me lo ha parecido para nada, ni se le arrima siquiera.

Valoración: 6
 

Cris/keke

 

0 comentarios:

Publicar un comentario