martes, 8 de noviembre de 2016

Casarse con él, Lisa Kleypas

Comprar aquí


Casarse con él, Lisa Kleypas 

Editorial: Vergara / 19 octubre 2016 ISBN: 9788416076055 Trade: 17,50 € Páginas: 384
Género: Histórico
Serie: 2º  Ravenel

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...

Casarse con él.

 Empecé el libro predispuesta favorablemente hacia esta historia pues ya me había conquistado y enganchado en la anterior novela. Decir que me ha gustado es poco. Me he enamorado profundamente de los personajes, de sus vidas y de sus vicisitudes, de sus encuentros, de sus declaraciones de amor…Rhys me ha embelesado como solo los protagonistas de Kleypas saben hacer. Estoy contentísima de volver a reencontrarme con una de las novelas de la autora que dejan huella. Mientras leía esta, me venían a la mente “Sueño contigo”, “La antigua magia”, “Irresistible”… y cada vez caía más en el pozo y yo tremendamente feliz. Kleypas vuelve a ser ella y vuelve a escribir historias que enamoran desde la primera página.

A ambos personajes ya los descubrimos en “Un seductor sin corazón”, de hecho, hasta cierto punto consiguen robarles el protagonismo a los verdaderos protagonistas de la misma. En “Casarse con él” se profundiza mucho más en sus personalidades, sus historias personales y por qué son cómo son y actúan como actúan. Helen no es tan pasiva, tímida e inocente como aparenta y Rhys no es tan despiadado, tirano e insensible como lo pintan. Cómo dos personas con sus miedos e inseguridades se conquistan mutuamente sin pretenderlo genera una ternura inmensa.

Helen es la hermana “rara” en la familia Ravenel. Donde todos son intensos, activos y apasionados, ella es una persona calmada, reflexiva y tímida. Siempre ha estado sola y le ha tocado criar a las gemelas. Tiene un secreto importante que la tortura y que en esta novela saldrá a la luz, amenazando lo que más desea: casarse con Rhys y ser feliz para siempre. Rhys es un hombre hecho a sí mismo, duro por fuera pero tierno por dentro. Solo necesita a alguien que descubra su lado bondadoso y lo saque a la luz. Aparentemente solo deseaba el matrimonio con Helen para ser aceptado en los círculos aristocráticos, pero le sale el tiro por la culata porque encuentra al amor de su vida y su única debilidad. Y yo encantada de la vida porque eso me permite leer escenas que enamoran y embelesan y que te llegan al alma.

Desde el primer momento las escenas son de alto voltaje porque la aparentemente “modosita” Helen, decide que quiere casarse con Rhys y está dispuesta a todo para conseguirlo. Y Rhys se deja hacer encantado porque está consiguiendo al fin lo que desea y pensaba que había perdido para siempre. Si por algo destaca este pícaro protagonista, es por pillar las oportunidades al vuelo. Quizás estos encuentros ocurran algo más pronto de lo que estemos acostumbrados pero le viene bien a la historia, tanto para reflejar la búsqueda de la felicidad de ambos personajes como la superación de las propias barreras personales.

En esta novela he encontrado más ternura y pasión de la que me esperaba, unas declaraciones de amor épicas (ya me gustaría a mi que me hicieran alguna así), un poco de intriga y oscuros secretos del pasado que marcan la existencia y que pueden arruinarte el futuro. Con esta historia amas, sufres, ríes y te enganchas cada vez más de esta familia y sus historias. ¡Necesito YA el libro de Pandora! Creo que no hay mayor halago, que decir que aguardas expectante saber más de los Ravenel. Por favor señora Kleypas, nos nos haga sufrir y publique pronto la próxima entrega.

Valoración: 9


Leelan
Noviembre 2016

  

3 comentarios:

  1. Tomo nota para hacerme con la serie. Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Ains tengo que seguir con la autora, me encanta. Aun tengo que pillarme esta saga pero ganas no em faltan *O* que genial

    ResponderEliminar