martes, 29 de noviembre de 2016

Calendar Girl. 4, Audrey Carlan





CalendarGirl. 4, Audrey Carlan

Editorial: Planeta / 8 noviembre 2016 ISBN: 9788408163022 Trade: 17,90 € Páginas: 528
Género: Erótico
Serie: 4º Calendar girl

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad? 




Si vas a leer este libro, seguramente ya has leído los tres anteriores de la serie y sabrás las circunstancias que rodean a nuestra protagonista indiscutible de la novela, Mia. Sabrás que es una mujer  entregada a su familia y a sus amigos. Dispuesta a todo por ayudarles. Sabrás que ha trabajado de escort para conseguir dinero y pagar una cantidad desorbitante de dinero que debe su padre a un gánster.


En esta ocasión, Mia nos sigue relatando, en primera persona, el viaje que inició a primeros de año para saldar las deudas que pesan sobre la familia. Un viaje en el que aprende sobre la vida, la familia y el amor. En estos tres meses esas tres cosas tienen un significado especial.

No puedo contar mucho más sobre lo que pasa en este último libro ya que descubriría lo que ocurrió en el tercero y sería un gran spoiler para los que no lo hayan leído. Tan solo diré que estos tres meses son intensos y muy emotivos.

Por lo general, al igual que las entregas anteriores, mantiene un estilo desenfadado, pero en esta ocasión, aparecen momentos de gran dramatismo, que dan un toque de seriedad al libro que prácticamente no habíamos visto anteriormente.

Cómo no, tengo que hablar también de Wes, el primer cliente de Mia y que conquista irremediablemente su corazón. Un encanto de hombre y que en este libro pasará por momentos muy difíciles.

También hay que volver a destacar a Ginelle, mejor amiga de Mia.  A Maddy, su hermana pequeña y de la que lleva cuidando desde que era muy niña.  Asimismo, te seguirás enamorando de Max, de Mason y Antón. Siguen siendo todos ellos un apoyo incondicional para ella.

He disfrutado con el libro. Sigue teniendo un lenguaje un tanto rudo, pero no olvidemos que estamos ante un libro erótico y en estas novelas las palabras suelen ser muy explícitas. Y sí, sigue siendo poco creíble, las situaciones que se describen son casi imposibles de que se den en realidad, pero eso no ha echado para atrás a las lectoras en otras ocasiones.

Lo importante es que me gusta como cuenta las cosas Audrey Carlan, su estilo sigue siendo ágil y ameno. Además, me gusta la protagonista, sí, un poco lujuriosa, pero con un amor enorme por la vida y por su familia y amigos.  

Valoración: 7

Cris/Keke
Noviembre 2016 
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario