lunes, 12 de septiembre de 2016

La novia secreta del jeque / Amor perdido, Susan Mallery

Comprar aquí


La novia secreta del jeque / Amor perdido, Susan Mallery

Editorial: Harlequin / Septiembre 2016 ISBN: 9788468789392 Papel: 7,00 € Páginas: 512
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Principes del desirto y 8º Los rompecorazones del pueblo

La novia secreta del jeque
Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria?
Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?

Amor perdido
Ocho años después de haberse marchado del pueblo la noche antes de anunciar su compromiso, Kari Asbury volvió al tranquilo Pssum Landing, segura de encontrar allí al guapo agente de la ley cuyo amor había conseguido asustar a su joven corazón. Lo que no esperaba era reencontrarse con el sheriff Gage Reynolds en medio de un atraco al banco. La mirada de Gage seguía cautivando a Kari y su masculinidad seguía siendo todo lo que una mujer podía desear. Pero después de años de dolor y de secretos, ¿tendría valor para quedarse junto al hombre al que siempre había amado?

0 comentarios:

Publicar un comentario