domingo, 11 de septiembre de 2016

Pack HQÑ Lorraine Cocó II

Comprar aquí



Pack HQÑ Lorraine Cocó II

Editorial: HQÑ / 1 julio 2016 ISBN: 9788468789514 Ebook: 13,99 € Páginas: 1675
Género: Contemporáneo
Serie: Amor en cadena



Serie completa "Amor en cadena". Disfruta de la lectura con los 8 títulos que la componen:

Perdición Texana
Un magnate de la industria petrolífera descubre que la dueña de un rancho le altera de una forma inusitada...

Ríndete mi amor
A Daniel, le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo llevando la dirección de una importante cadena hotelera y de turismo. La primera, Andy, una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.

Unidos por un ángel
Julia acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano. Tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre.

Una boda sin fresas
Julia y Alan, iban a celebrar una bonita boda de invierno, pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, convirtiéndose en un caos con sabor a fresa.

Mi pequeña tentación
Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. 

Gotas de chocolate y menta
Katherine es la Love Coach del momento y Randy tiene una exitosa carrera musical. Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por la señorita destrozahombres sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.

Con la suerte en los tacones
Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York no esperaba tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… 

Dulce como el azúcar
Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón…
Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena.

0 comentarios:

Publicar un comentario