lunes, 17 de octubre de 2016

Malenka Ramos














Nací en Asturias en 1978 y mi pasión por la literatura viene heredada de mi padre, quien siempre ha estado rodeado de su biblioteca particular. Uno de los primeros libros que leí con apenas diez años fue La Ilíada , y a partir de ahí los clásicos se convirtieron en mi pasión.
Escritora en foros de relatos y cuentos, creé la trilogía «Venganza» por una mera apuesta; escribir sobre un género tan difícil como apasionante: el romántico-erótico. Y digo difícil porque al final acabó convirtiéndose en un trabajo de seis años, a base de relatos que llegaron a tener un millón de lectores en la red. Por esa razón se crearon los libros de esta historia tan diferente y polémica.
Sin embargo, mi trabajo no se limita solo al género erótico, sino que durante mucho tiempo y en la sombra también he escrito thrillers y diversas novelas cuyos personajes siguen guardando esa esencia que intento mezclar y combinar en mis libros: la ferocidad del ser humano, su lado más oscuro, junto con esa pasión que nos hace más reales y que es capaz de enamorar a un lector exigente.

http://www.malenkaramos.com/



Título Serie Género Año Reedición
Quimera. Las edades bárbaras Venganza Erótico 2016
Garden Manor. Juega conmigo Independiente Erótico 2015
Sin compasión 3º Venganza Erótico 2014 2015
La iniciación 2º Venganza Erótico 2014 2015
De rodillas 1º Venganza Erótico 2014 2015


Series: Malenka Ramos

Serie: «Venganza»
-Quimera. Las edades bárbaras (precuela)
1. De rodillas
2. La iniciación
3. Sin compasión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada