martes, 15 de noviembre de 2016

Siempre tuyo, Bruno, Emma H. Fer



Siempre tuyo, Bruno, Emma H. Fer

Editorial: Multiverso / 22 noviembre 2016 ISBN: 9788494558450 Papel: 15,00 € Páginas: 210
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente


¿Os habéis enamorado alguna vez?, sí, claro que sí pero, no me refiero a esa clase de amor. Creo que debo enfocar mi pregunta de otra forma, ¿alguna vez os habéis enamorado de tal manera que sintáis que ya no os pertenecéis a vosotros mismos?  Hasta tal punto de sentir su dolor, su pena, su alegría, sus emociones; aun estando a miles de kilómetros de ti y sin tan siquiera conocerlo en persona
.
A mí me pasó. Me enamoré a través de las letras, de las palabras. Algunas personas tienen ese don,  y cuando las lees, pueden poseerte, atraparte y enamorarte de tal manera que nunca volverás a sentirte tú. Serás de él, de sus palabras, de su esencia…


Mi nombre es Ana, soy bibliotecaria, amo a los libros, y os voy a contar mi historia. Solo os pido que no me tachéis de loca hasta llegar al final.


1 comentario:

  1. Una historia romántica que te envuelve desde el principio hasta el final

    ResponderEliminar