lunes, 12 de diciembre de 2016

Estefanía Yepes













Nacida en Agosto de 1988, desde ya muy pequeña pasaba las horas metidas entre libros. Me licencié en derecho en 2011 pero por motivos personales decidí no ejercer la profesión. Actualmente trabajo en un teatro, un empleo que me permite contar con gran parte de tiempo libre que dedico íntegramente a mi pasión: la lectura y la escritura.

Un tiempo después de finalizar mis estudios creé mi propio espacio virtual, un blog de literatura en el que me sentía a gusto, tranquila y feliz. Fue de este mismo modo como fui cogiendo más confianza conmigo misma. Me gustaba escribir y que me leyeran, así como también disfrutaba leyendo a otras personas que vivían la literatura con la misma intensidad que yo.

Paralelamente a ello, empecé a buscar cursos relacionados con el mundo de la edición y la literatura, con la intención de poder empezar a sembrar un camino que me llevase allí donde siempre he querido estar. Actualmente estoy cursando uno y tengo pendiente de empezar otro más adelante.

Sin embargo, seguía habiendo una espinita dentro de mí. Siempre había soñado con ver mi nombre en una portada. Crear una novela que pudiera gustar, que los demás pudieran leer y que consiguiera transmitir todo lo que yo sentía, era algo que tenía que hacer. Había empezado muchas historias, pero ninguna me había cautivado como la que hoy me ha traído aquí. Quiero que conozcas a alguien tiene todos los ingredientes que siempre me han gustado en una novela: amor, intriga, amistad, complicidad… Escribirla me ha hecho sumamente feliz y ahora lo único que hago es pensar en la siguiente, en repetir esta experiencia y encaminarme hacia un futuro lleno de nuevas historias, aventuras y emociones.

https://www.facebook.com/estefania.yepessanchez

TítuloSerieGéneroAñoReedición
El hilo rojo del destino 2º Un Mundo para Héctor Contemporáneo 2016
El cuento que nunca vio el final1º Un Mundo para HéctorContemporáneo2016
El Espejo de #cookiecruzIndependienteContemporáneo2015
Déjame saber quién eres Independiente Contemporáneo 2015
¿Y si no quiero chocolate? Independiente Contemporáneo 2014
Quiero que conozcas a alguien Independiente Chick-lit 2014


Series Estefanía Yepes

Serie «Un Mundo para Héctor»
1. El cuento que nunca vio el final
2. El hilo rojo del destino


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada