lunes, 12 de diciembre de 2016

Mía para siempre, Shayla Black



Mía para siempre, Shayla Black

Editorial: Phoebe / 28 junio 2015 ASIN: B010MHX3IG Ebook: 4,99 € Páginas: 320
Editorial: Phoebe / 12 julio 2012 ISBN: 9788415433064 Papel: 18,95 € Páginas: 320
Género: Erótico
Serie: 6º Guardaespaldas

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. 

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra a la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. 

Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón. 


0 comentarios:

Publicar un comentario