jueves, 31 de marzo de 2016

II Antología RA, VVAA








II Antología RA, VVAA

Editorial: ScandalRA / Febrero 2016 ISBN: Papel: 0€ Páginas: 206

Género: Varios
Serie: Independiente

Edición gratuita para los asistentes del VI Encuentro RA.


Amor en la niebla, Nuria Llop

Cosas rotas, Marisa Sicilia
Coutry Love, Lorena López Míguez
Desde ese instante, Lorraine Cocó
Dorsey Square, Jane Kelder
El viaje que cambió mi vida, Tamara Pelegero
Esperanza, Ángela Drei
Este es solo el principio, princesa, Kelly Dreams
La Elegida, Luz Guillén
La tumba de los amantes desconocidos, Ditar de Luna
Love Arrows, Carla Crespo
Mover ficha, Kate Danon
Nana de canto eterno, José María Alcoholado
No quiero decirte adiós, Moruena Estríngana
Pijamas para dos, Brandy Manhattan
Repitiendo errores, Fabián Vázquez
Robert Forteque-Hamilton, Claudia Velasco
Solicitud de amistad, Verónika García
Una merienda campestre, Chistina Courtenay
Una noche mágica, Isabel Keats
Un crucero inesperado, Loles López
Un regalo por Navidad, Yolanda Revuelta



Hola, me llamo Tamara Pelegero y soy una de las administradoras de este blog. A continuación voy a compartir el relato que escribí con toda mi ilusión para esta antología y espero que disfrutéis tanto como yo lo hice al escribirlo. 
Es mi primer relato publicado y me encantaría que dejaras tu opinión sobre él, estoy aquí para escuchar consejos y aprender.

¡Muchas gracias! 






A lo lejos diviso la terminal, parece que al final podré irme sin ningún problema.
Después de unos minutos y una carrera al edifico me dirijo al mostrador de facturación.
—Buenas tardes, tengo un vuelo a Londres y llego muy justa. —­Le digo a una señora con cara de amargada, que está entretenida con su móvil. Ni siquiera me mira.
—¿Viaja en Bussines? Porque si no es así no la puedo facturar —sigue sin mirarme y ya ha sentenciado.
—No viajo en Bussines, pero voy a perder mi vuelo, ¿sería tan amable de atenderme?
—Vaya a la cola como todo el mundo —suelta por esa boquita que partiría de un puñetazo. Imbécil. Seguro que lleva sin echar un polvo desde sabe Dios cuanto tiempo. Odio a este tipo de personas. ¿Para qué trabaja de cara al público si no tiene ni una pizca de interés en ayudar a la gente? Me dirijo a una fila interminable, no lo voy a conseguir, seguro que lo pierdo. Mis nervios ya no aguantan más, comienzo a hiperventilar, me falta la respiración, me abanico con la mano… un señor muy amable se apiada de mí.
—Señorita, ¿se encuentra bien? La he visto corriendo y como la compañera la mandaba a esta cola. He notado que está algo nerviosa y pálida.
—No me encuentro bien, estoy algo mareada… llego tarde, por favor, ¿puede hacer algo? —Le pongo ojos y morritos de niña buena, con una cara de esperanza que no se la cree ni mi madre, porque estoy de una mala leche que me tengo que contener.
—Sígame, la atendemos en aquel mostrador de entrega de equipajes. Venga, apremie que todavía tiene que pasar el control de seguridad y es hora punta. —Le sigo a paso ligero, el empleado de la compañía me muestra el camino. Llegamos al mostrador y en menos de cinco minutos estoy facturada.
—Muchísimas gracias señor, de verdad que no sabe lo agradecida que estoy —le sonrío—. Su compañera debería aprender de usted, porque vaya pésima atención he recibido de su parte —enfatizo con cara de pocos amigos.
—Sí, sí, lo siento señorita, pero mire ya está arreglado y ahora vaya rápido a la puerta de embarque. Que tenga un buen vuelo —se despide para seguir atendiendo a los pasajeros.
Estoy frente al control de seguridad y lo que me dijo el empleado era cierto. Hay bastante gente. Miro mi reloj, apenas 40 minutos para que salga el avión. Busco el acceso donde menos gente hay, al fondo diviso uno y allí me dirijo. Justo cuando voy a pasar, me percato que es un fast track[1]. Me hago la despistada, porque de verdad que sino no llego. Coloco mi equipaje de mano, abrigo y bolso en las bandejas para pasar rayos, y le entrego mi tarjeta de embarque a un morenazo de infarto. Mira la tarjeta, me mira a mí, vuelve a mirar la tarjeta, frunce el ceño, yo me pongo nerviosa… no me va a dejar pasar, lo intuyo. Por favor, por favor, por favor, que surja un milagro.
—Señorita Fernández, este acceso no le corresponde, debe ir a otro.
—Lo siento, de verdad, pero… pero —tiemblo, se me inundan los ojos de lágrimas por la impotencia—. Pierdo mi vuelo, tiene que ayudarme.
Mira a su alrededor, no hay nadie más, excepto él y su compañero. Contengo la respiración, noto indecisión en su mirada, le sonrío, me toco el pelo y saco pecho.
—Está bien, pero que sea la última vez —sonríe pícaro.
¡No me lo creo! Casi le abrazo del alivio, pero me contengo, le agradezco su ayuda y paso el arco de seguridad. Cuando voy a coger mi trolley de viaje, el de seguridad me detiene.
—Un momento señorita, tiene que abrir el equipaje. —Me ha dejado paralizada con esa orden.
—¿Por qué? ¿Qué problema hay? —Le pregunto con un hilo de voz. Le observo y veo como se dirige a la maleta. Espera a que me acerque y la abra.
—Hemos visto algo sospechoso, si es tan amable de abrirla —me solicita con una sonrisa traviesa—. ¡Juan ven aquí!
El otro guardia de seguridad acude a su encuentro. Abro la maleta cautelosa, pienso qué es lo que puede ser sospechoso, solo llevo algunos libros, una muda, un pequeño neceser, una chaqueta de lana fina por si me entra frío en el avión; que yo sepa no llevo nada raro. Miro la maleta y veo como el de seguridad va sacando los libros.
—Mmm, veamos, ¿Ardiente verano? —pregunta divertido y yo observo la portada del libro que me regaló Reme, mi mejor amiga. Donde sale una mujer sentada con medias hasta los muslos y unas braguitas negras, en pose sensual, insinuante. Mi cara es un poema, más bien parece un tomate. ¡Qué mal rato!— A ver con qué más nos sorprende —saca un libro de color rosa con un corazón que dice Cisne, un hombre con el pecho al aire y una mujer encaramada a él en una pose muy sensual. ¡Me muero de la vergüenza! Noto como un calor sofocante me invade y veo a los dos hombres que no pueden parar de reír—. ¿Perfecta? No creo que necesite leer este libro para saber que usted ya es perfecta.
—Oiga, creo que ya vale. No es de buena educación reírse del prójimo. Además tengo un avión que coger y voy mal de tiempo —suelto de manera brusca porque ya estoy cansada de su guasa.
—Enseguida terminamos, todavía nos queda un objeto alargado y grueso que podría ser un arma potente —¡Noooooooo, me muero! Tierra trágame, que esto no sea real, por favor… Veo como sacan la caja de mi trolley, la observan y miran en su interior. El morenazo caja en mano se dirige a mí muy despacio, yo tiemblo y miro a mi alrededor, sigue sin haber nadie. ¡Menos mal!, se acerca a mi oído y dice:
—Si tan desesperada estás te doy mi número y me llamas cuando vuelvas, seguro que lo que yo te puedo ofrecer es mil veces mejor que este aparato con pilas, guapa —paralizada y sin poder reaccionar veo como se aparta de mí y devuelve las cosas a mi maleta, la cierra y escribe en un papel su número de teléfono. Me lo entrega y se despide con un «Espero tu llamada».
—Puedes esperar sentado si crees que te voy a llamar —le contesto y salgo lo más rápido de allí.
En el camino me distraigo con una pareja que está besándose como si fuera la última vez y de repente tropiezo con algo y caigo al suelo de la terminal. Un dolor espantoso me atraviesa, intento incorporarme pero no puedo por culpa de mi falda estrecha. Una mano se extiende para ayudarme y la cojo agradecida. Con el impulso acabo chocando contra su pecho, levanto la vista y veo al hombre más apuesto que haya visto nunca. Me quedo muda de la impresión, su perfume me deja aturdida.
—¿Está usted bien? —Me mira preocupado y me aparta de él cerciorándose que puedo mantenerme en pie —. Si se encuentra bien me marcho —mira su reloj y una expresión de impaciencia se vislumbra en su rostro. Yo asiento ya que sigo estúpidamente callada. Y veo como él se aleja no sin antes volverse y mirarme con intensidad; con un guiño simpático se gira y continúa caminando.
Llego a la puerta de embarque justo cuando anuncian la última llamada. Por los pelos no he perdido el avión. Necesito sentarme y despegar ya, rumbo a una nueva vida. Estoy muy ilusionada con mi nuevo trabajo en GB Airways, pero nerviosa por todo lo que tengo que organizar a mi llegada. Me dirijo a mi asiento y nada más abrocharme el cinturón la ansiedad me invade, miro a mi alrededor y veo a la azafata coqueteando con un hombre muy atractivo que va en Bussines, pulso el botón de llamada y al minuto acude.
—¿Desea algo señorita? —Me pregunta con cara de pocos amigos por la interrupción.
—Sí, por favor. Necesito que me sirva un gin tonic —susurro en tono desesperado, mientras busco en el bolso mi monedero para abonar la bebida. Al cabo de unos minutos me entrega lo que será mi tranquilizante. Me lo bebo de tres sorbos, menos mal que el vuelo no va lleno y a mi lado no tengo a nadie. Intento relajarme mientras el avión pone rumbo a Londres.
Al cabo de una hora llevo tres bebidas y estoy más contenta que unas pascuas. No suele afectarme tanto el alcohol, pero teniendo en cuenta que no he comido y que antes de salir hacia el aeropuerto me tomé un calmante, me siento algo mareada. Decido levantarme para ir al baño, me pongo de pie y tengo que cogerme al respaldo del asiento para no caer. ¡Ups! Pues sí que se me ha subido a la cabeza el alcohol, me rio de mí misma, menudo ridículo voy a hacer. Paso a través de la cortina que separa ambas clases de la cabina y voy caminando con torpeza hacia el baño. Justo cuando estoy cogiendo el pomo de la puerta, ésta se abre bruscamente, hace que pierda el equilibrio y me golpee la cabeza.
Siento unas manos cálidas en mi rostro, mis fosas nasales se inundan de un olor salvaje e intenso, una voz suave me habla. Abro despacio los parpados y me encuentro con unos ojos negros que me taladran, su mirada es de preocupación. ¡Un momento! Su cara me resulta familiar. Al ver que parpadeo varias veces, una sonrisa se visualiza en el hombre que acaricia mis mejillas con los pulgares; la piel se me pone de gallina y algo loco recorre mi cuerpo. Me pregunto si estoy soñando porque un impulso irrefrenable se apodera de mí. Me fijo en sus labios que están vocalizando algo que no logro comprender, son irresistibles. Su cuello es musculoso y muy varonil, una corbata de un rojo intenso anuda la camisa de un blanco inmaculado, mi mano asciende hasta ella y la agarra. Si estoy soñando no voy a perder esta oportunidad y si no es así tengo la excusa de que estoy medio grogui. Tiro de la prenda hasta acercar el rostro de facciones perfectas y acto seguido le doy un beso. Es una sorpresa cuando escucho un gruñido y me devuelve el beso con una intensidad que no esperaba. Mi corazón se para de golpe y el aire desaparece de mis pulmones dejando una sensación de paz en mi interior. Vuelvo a sentir los latidos, pero esta vez parecen los cascos de un caballo galopando a toda velocidad, el pulso se me acelera y el aire vuelve a precipitarse hacia dentro. Poco a poco ese acto tan impulsivo va tomando conciencia y un rubor intenso cubre mi semblante. Lo empujo para apartarlo de mí y al ver su mirada de confusión me entran unas ganas terribles de reír. No puedo evitarlo y mis hombros comienzan a temblar, él se percata y sus labios se elevan con gracia. Ambos acabamos a carcajadas limpias y toda la tripulación que nos rodea sumada a los pasajeros de Bussines comienzan a aplaudir y se contagian de nuestras risas.
—¿Se encuentra mejor? —Indaga el hombre que me ha aturdido—. Voy a intentar incorporarla, si se marea dígamelo.
—Estoy bien, gracias —afirmo todavía ruborizada por el beso. Tira de mí despacio y me abraza con delicadeza. Me siento tan bien entre sus brazos. ¿De verdad que esto no es un sueño? No me gustaría que terminase. Y con la mala suerte que tengo seguro que en cuanto vuelva a mi asiento ya no se acuerda de mí.
—Me llamo Javier, siento este percance. Bueno en realidad siento haberla empujado, ha sido sin querer —sonríe mientras me lleva a un asiento de clase preferente. No parece arrepentirse del beso. Estoy algo más calmada.
—Yo soy Aurora, ha sido un placer recibir ese golpe —pero… ¿Qué acabo de decir? ¡Ay Dios! Estoy como una regadera, pero visto lo visto ya todo me da igual. Él se ríe y mi corazón da un vuelco. Tiene una sonrisa preciosa y mil mariposas aletean en mi estómago. Observo como le pide a la azafata un vaso de agua y me percato de que en realidad él va uniformado, lleva unos galones en la camisa, en concreto cuatro.
—Me voy a sentar un rato aquí contigo para cerciorarme de que estás bien, dos caídas en un mismo día no es muy normal. Parece que alguien nos quiere gastar una broma —me guiña un ojo y no me suelta la mano mientras charlamos—. ¿Puedo saber cuánto tiempo vas a estar en Londres?
—Espero que por mucho tiempo, voy por trabajo, me acaban de contratar —respondo algo nerviosa e ilusionada por su interés.
—¿En serio? —Sus ojos se iluminan y mi pulso se acelera—. Eso está muy bien, más que bien. Verás, pensarás que soy muy atrevido pero me gustaría volver a verte. ¿Podrías darme tu número de teléfono para llamarte?
—Me encantaría, pero todavía no dispongo de uno. Pensaba organizar lo del teléfono unos días después de mi llegada a la ciudad —mis manos se retuercen, no quiero perder esta oportunidad.
—Vaya —se queda pensativo y coge un papel publicitario de la revista de la compañía.
Mis ojos siguen sus movimientos sin perder detalle.
—Mira este es mi número y mi e-mail —escribe en el folleto—. Espero que me llames en cuanto tengas línea.
—Creo que no será necesario. Presiento que nos vamos a ver a menudo —cojo la nota y la guardo en un bolsillo de mi chaqueta.
Así es como conocí al amor de mi vida, un día que atesoraré en el fondo de mi corazón.
Javier resultó ser un piloto de la compañía donde yo iba a trabajar de azafata. Pasado un tiempo, conseguimos que nos pusieran juntos en los aviones que hacían la ruta transatlántica. Era una gozada compartir el mismo entusiasmo por algo que nos encantaba: viajar.
Al ser tramos largos, la compañía siempre nos dejaba unos días de descanso en el destino asignado. Podíamos visitar las capitales del mundo, mezclarnos con diferentes culturas y disfrutar de las delicias culinarias de cada país. Cuando regresábamos al hotel dábamos rienda suelta a nuestra pasión desenfrenada, un deseo voraz nos consumía, como recién enamorados que éramos.
Pero lo que más me gustaba eran esos amaneceres antes de que él despertara. No podía dejar de mirarle y absorbía la paz que irradiaba su rostro. Entonces me acercaba para acariciar sus labios con besos húmedos e introducía una mano juguetona bajo la sábana, haciendo que su despertar fuera el más placentero que recordara. Al terminar siempre me susurraba: «el viaje que cambió tu vida también lo hizo con la mía, te amo preciosa y agradezco al destino por haberte puesto en mi camino».





[1] Un acceso rápido para los pasajeros que viajan en clase preferente o son considerados como clientes importantes para las aerolíneas.


Ecos del corazón, Lisa Aidan

Comprar aquí



Ecos del corazón, Lisa Aidan

Editorial: B de Books / 6 abril 2016 ASIN: B01DMBB0ZC Ebook: 1,99 € Páginas: 117
Género: Contemporáneo 
Serie: Independiente



Tras un largo periodo de tiempo en coma, Mel despierta dolorida, desorientada y desesperada porque ni siquiera recuerda su nombre. Con el miedo de saber que la amnesia que padece puede ser para toda la vida, abandona el hospital en compañía de su abuela y de Mathias Logan, su vecino, un hombre que la atrae intensamente y quien no se ha apartado de su lado desde que recuperó la conciencia.
En el transcurso de los días posteriores, Mathias intenta mantener en secreto lo que ocurrió entre ellos con el fin de darle a Melisa el tiempo y el espacio que necesita para recuperarse, algo que le resulta totalmente imposible dada la fuerte atracción que existe entre ambos. Pero la sombra de una traición amenaza con derribar sus sentimientos, Mel y Mathias deberán entonces ser capaces de luchar por su amor.

Nubes de fresa, Mel Caran

Comprar aquí


Nubes de fresa, Mel Caran

Editorial: Zafiro / 12 abril 2016 ISBN: 9788408152682 Ebook: 1,99 € Páginas: 150
Género: Erótico
Serie: Independiente

Además de una preciosa modelo fotográfica, Elsa es la eficiente secretaria de una importante cadena de tiendas de ropa. Un buen día se tropieza con Leo, el atractivo asesor de imagen de una prestigiosa agencia de modelos.
Tras su reciente fracaso amoroso, Elsa es muy reacia a empezar una nueva relación, pero gracias a Sam, amigo íntimo de Leo, dejará atrás sus miedos y abrirá de nuevo su corazón.
Elsa y Leo viven una bonita historia de amor que se ve truncada por la tragedia, lo que hace que su corazón sufra como nunca hasta entonces lo había hecho.
En el trabajo encuentra el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde que la vio por primera vez, y que la ayudará a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otro lado está Sam, quien después de un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella.
De nuevo será él quien le dé la llave de la felicidad, aunque no sea exactamente la que ella quería. No hay nada fácil en la vida de Elsa, y le resultará muy duro aceptar la verdad, aun estando segura de que ésa es su única salvación.
 

Más fuerte que el engaño, Lorraine Murray

Comprar aquí



Más fuerte que el engaño, Lorraine Murray

Editorial: HQÑ / 07 abril 2016 ISBN: 9788468782539 Ebook: 2,99 € Páginas: 196
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Jess, de la editorial Plaisir, se encuentra en un bar con Andrew, famoso escritor de novela erótica, a quien no duda en tender una trampa haciéndole creer que es una admiradora suya y le pide que le firme un autógrafo en unos papeles. En realidad, esos papeles son un contrato para que Andrew publique su siguiente novela con la editorial de Jess. A la mañana siguiente, Andrew despierta en una cama de hotel desorientado y, al descubrirse engañado, va a las oficinas de Plaisir a discutir acerca del contrato y a comprobar si el tanga negro que ha encontrado en la cama de hotel le encaja a Jess como a Cenicienta el zapato.

miércoles, 30 de marzo de 2016

V Congreso de Literatura Romántica Ciudad de A Coruña



Los días 1 y 2 de julio de 2016 se celebra en A Coruña el V Congreso de Literatura Romántica

Las actividades comenzarán el viernes 1 de julio por la mañana, y por la tarde habrá presentaciones en Madame Bovary Librería y Salón de Té, terminando la jornada con un picoteo en la librería.

El sábado 2 de julio el congreso se realizará como en años anteriores en el Hotel Riazor, que ofrece un precio especial para el alojamiento de los asistentes.

Ya están abiertas las inscripciones, para más información:




I Feria nacional de novela romántica





Benicàssim acogerá la I Feria nacional de novela romántica con la presencia de las mejores autoras del género, que tendrá lugar los días 24, 25, 26 junio 2016.


Durante tres días, el Paseo marítimo de Pilar Coloma acogerá la primera feria de este género de España apadrinada por el autor Juan Bolea. Firma de libros, encuentros con la autoras y mesas redondas centrarán la programación.

Nota de prensa



Si las historias de amor tuvieran que elegir un escenario, sin lugar a dudas, elegirían las orillas del mar Mediterráneo. Tal vez por eso, Benicàssim se convertirá el próximo mes de junio en el polo de atracción de las seguidoras de la novela romántica.  Ese particular atractivo fue el que vieron los escritores Juan Bolea y Pablo Sebastià que han dado impulso a esta iniciativa que se convierte en la primera feria de novela romántica de España y también de Europa.

            La I Feria Nacional de Novela Romántica se celebrará entre los días 24 y 26 de junio, en pleno solsticio de verano. Allí, al borde del mar y flanqueadas por las villas modernistas del que se dijo llamar, el Biarritz de Levante, las autoras más prestigiosas de novela rosa firmarán ejemplares y "se desnudarán" ante sus fieles seguidoras.

            La presentación ha tenido lugar esta mañana en el Teatro Municipal de Benicàssim con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, el concejal de cultura, Javier Alonso, el vicepresidente y  diputado provincial de cultura, Vicent Sales y la coordinadora del certamen Patricia Artero.

            "Si una novela está escrita y protagonizada por una mujer tiene casi un 50% más de probabilidades de ser editada, comprada y leída. Si a eso se le suma que en su argumento haya pasión, amor y hasta una pizca de sexo, los índices de éxito se disparan", así de clara y contundente ha sido Patricia Artero, coordinadora de la I Feria Nacional de Novela Romántica, en la presentación de este novedoso certamen.

            La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha señalado que "Nuestro municipio tiene 6 kilómetros de playas que durante el verano se inundan de turistas dispuestos a disfrutar de un momento de relax bajo el sol que, normalmente se acompaña de una buena lectura. Una buena parte de esas lecturas son novelas románticas, puedo asegurarlo. Así que Benicàssim está encantada de ofrecerse como escenario de encuentro para unir a las lectoras y escritoras. Creo que va a ser un éxito y que nuestra ciudad va a hacer que todas ellas se sientan viviendo una experiencia única en un lugar único".

            Vicent Sales, vicepresidente provincial ha destacado “la importancia que los eventos literarios están alcanzando en la provincia y que nos están situando en el epicentro de la cultura nacional, tanto en novela negra, el encuentro de editoriales independientes y ahora esta feria que en la que la provincia de Castellón enarbola su exclusividad en nuestras tierras”.

            Patricia Artero ha apuntado que "poco a poco se irán dando a conocer los nombres de algunas de las plumas más destacadas de la literatura romántica que acudirán hasta este encuentro en Benicàssim, pero desde luego, lo que las lectoras pueden estar seguras es que Megan Maxwell u Olivia Ardey estarán entre los nombres que no faltarán a esta cita".

            De igual manera, los principales sellos editoriales, como Planeta, Versátil, Ediciones B o Roca Editorial, se darán cita también en este encuentro en el que se darán a conocer algunas de las novedades románticas que verán la luz durante este verano de 2016.


            La programación comenzará el viernes 24 de junio con un vermut literario junto al mar donde las lectoras y escritoras podrán  comenzar a descubrir a sus autoras preferidas. a partir de ahí, una programación de tres días llenos de presentaciones, mesas redondas, foros de encuentro y firma de libros, llenará de literatura las tardes benicenses.


Para más información:

Noticia en periódicos: 





Las noches contigo, Mita Marco

Comprar aquí



Las noches contigo, Mita Marco

Editorial: HQÑ / 07 abril 2016 ISBN: 9788468782546 Ebook: 3,99 € Páginas: 337
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto.


Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.

Control, Emma Chase


Comprar aquí



Control, Emma Chase

Editorial: Esencia / 12 abril 2016 ISBN: 9788408152637 Papel: 15,90 € Páginas: 256
Editorial: Esencia / 12 abril 2016 ISBN: 9788408154778 Ebook: 7,99 € Páginas: 256
Género: Erótico
Serie: 3º Enredados

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíosque la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él. 

martes, 29 de marzo de 2016

Mar de azahar, María Jesús Puchalt

Comprar aquí


Mar de azahar, María Jesús Puchalt

Editorial: Versátil / 11 abril 2016 ISBN: 9788416580453 Papel: 20,00 € Páginas:520
Género: Contemporéno
Serie: Independiente


Mar de azahar retrata un mosaico familiar complejo escondido tras recuerdos olvidados y palabras prohibidas, en el que los colores del mar acompañan el ánimo de sus protagonistas. Un juego de espejos entre madres e hijas en el que se sospecha que se hereda precisamente lo que se teme y se adora lo que no se tiene.

Lucía, una joven publicista de Valencia, descubre inconfesables secretos de su madre que podrían cambiar su existencia y la de su familia. Mientras, su hermana Leonor, que siempre creyó que llevaba las riendas de su vida ve cómo se desboca por completo cuando alguien de su pasado regresa de forma indómita. Veremos crecer a Fátima, la hija de Lucía, una niña adorable a la que ella tendría que hacer de guía en el camino que la llevará a ser mujer justo cuanto más perdida se encuentra.

Mujeres que descubrirán que no hay mapa ni brújula útiles en cuestiones de amor. Y que por muy a la deriva que se encuentren nunca olvidan regar las hortensias.

Amor, pasión, amistad y traiciones se intercalan en un intenso relato que atrapa desde las primeras líneas.

Dulce condena, Bela Bellini


Comprar aquí



Dulce condena, Bela Bellini

Editorial: Zafiro / 12 abril 2016 ISBN: 9788408152699 Ebook: 1,99 € Páginas: 160
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente


Tras una enésima mala experiencia con los hombres, Dulce no aguanta más. Está harta de desvivirse por satisfacer los deseos de quienes no se preocupan lo más mínimo por los suyos y decide cambiar. Pero antes debe enfrentarse a la persona que inició el ciclo: Javier, el hombre del que ha estado enamorada desde que eran niños y que siempre se apoyó en ella mientras perseguía a todas las demás.
Para lograr superar su adicción a Javier, Dulce pone en marcha un rocambolesco plan que la lleva a trabajar en el departamento de asistencia técnica de una enorme y maquiavélica corporación. Allí conocerá a tres informáticos bastante peculiares que harán su vida laboral más llevadera, y a una rubia oxigenada cuya obsesión es amargarle la vida. Pero sobre todo descubrirá a una nueva Dulce, más salvaje y agresiva, que no dejará indiferente a nadie.
Sabe que si su plan falla se cerrará la puerta de la felicidad junto a Javier y que, probablemente, no se atreverá a abrir ninguna otra tras la que haya un hombre. Pero no puede resistirse, ya que es prisionera de sus pasiones y el amor es la más dulce de las condenas. 

lunes, 28 de marzo de 2016

Los ángeles no tienen hélices, Mercedes Alonso



Los ángeles no tienen hélices, Mercedes Alonso

Editorial: Cristal / 18 abril 2016 ISBN: 9788415611325 Papel: 15,90 € Páginas: 256
Género: Erótico
Serie: Independiente

¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo pues, en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento.
Ni mucho menos. Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario: te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incompresible que cada uno llevamos dentro.
Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primero representa para Olivia lo que siempre ha buscado, y con el que descubrirá que “buscar” y “querer” no son sinónimos. Enzo, al contrario, es el prototipo de hombre del que siempre ha huido, y el que le demostrará que “huir” y “desear” no siempre son antónimos.
Los ángeles no tienen hélices es una comedia erótica que te llevará a traspasar los límites de lo que la vida espera de ti para que, de la mano de su protagonista, te plantees qué es lo que tú esperas de la vida.

Marisa Sicilia













Marisa Sicilia es licenciada en Ciencias Económicas y en la actualidad compagina la escritura con su trabajo en la gestión y la administración de su propia empresa. Vive con su marido y su hijo en una tranquila localidad a medio camino entre Madrid y Toledo, y su objetivo al escribir es compartir el amor, la emoción y la diversión que ella ha experimentado como lectora.
Ha sido finalista durante dos años consecutivos del Certamen Vergara-Rincón de la novela Romántica y tiene varias novelas publicadas.

http://marisasicilia.blogspot.com.es/

TítuloSerieGéneroAñoReedición
ForajidoIndependienteHistórico2016
Kate BentleyIndependienteHistórico2016
Tú en la sombraIndependienteErótico2015
Mentiras y sueñosIndependienteSuspense2015
La dama del pasoIndependienteHistórico20152015
El juego de la inocenciaIndependienteHistórico
Erótico
20142016


Somos uno, Sylvia Day

Comprar aquí



Somos uno, Sylvia Day

Editorial: Booket / 27 abril 2017 ISBN: 9788467050035 Bolsillo: 6,95€ Páginas: 496
Editorial: Espasa / 13 abril 2016 ISBN: 9788467047578 Ebook: 9,99€ Páginas: 496
Editorial: Espasa / 12 abril 2016 ISBN: 9788467047042 Papel: 17,90€ Páginas: 496
Género: Erótico
Serie: 5º Crossfire

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Me lo enseñó una bruja, Loles López


Comprar aquí



Me lo enseñó una bruja, Loles López

Editorial: Esencia / 12 abril 2016 ISBN: 9788408152620 Papel: 14,90 € Páginas: 432
Editorial: Esencia / 12 abril 2016 ISBN: 9788408154761 Ebook: 6,99 € Páginas: 432
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, snob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma.
Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más después del viaje.
Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.
Una historia de amor en la que la superación personal tiene un papel muy importante, y en la que se rinde homenaje a la vida, al amor y a la felicidad.
  

domingo, 27 de marzo de 2016

El rincón del escritor: Scarlett Butler nos presenta Mi corazón te pertenece



Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.

Lo primero es lo primero, quiero daros las gracias por permitirme contaros aquí algunas cositas de mi novela MI CORAZÓN TE PERTENECE.
¿Por qué esta historia? ¿Por qué un chico joven va a fijarse en una mujer madura? Esta es la idea principal que me rondaba la cabeza hace tiempo pues estamos más que acostumbrados a leer y ver en el cine la historia al revés, pero que una mujer que ya lleva un recorrido en la vida, que ha tenido diversas experiencias, decida estar con un chico jovencito con el consiguiente riesgo a las críticas y sus propios prejuicios, no está demasiado visto. Por eso pensé en crear una historia donde el joven fuera él, pero además en el caso de Mateo, es un chico muy maduro, sensible y pasional que deja sin palabras a Clara en más de una ocasión, que lucha por su amor porque “por el amor verdadero hay que pelear con uñas y dientes”, como diría el mismo Mateo. 

Hablemos un poco del argumento: Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 


¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 

¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


Ficha del libro









En vez de hablaros yo de Clara y Mateo, mejor os lo presento y charlamos un poquito con ellos (¡madre qué envidia! Mateo no dejar de mirar a Clara con esos preciosos ojos azules que tiene mientras agarra su mano y con la otra la abraza. Quien fuera ella...)

Scarlett Butler: ¡Hola chicos! ¡Qué alegría disfrutar de este ratito para hablar un poquito!

Clara: El placer es nuestro (Clara se acaricia el abdomen mientras contesta y Mateo se pone rígido un momento mientras la mira alarmado). Mateo sólo estoy tocándome la tripa, no seas pesado que estoy bien. Perdona Scarlett pero está un poco neurótico con mi embarazo. (Al Adonis no le hace mucha gracia el comentario, chasquea la lengua y vuelve a mirarme con esos ojazos).

Mateo: Gracias a ti Scarlett, ¿y bien qué quieres saber?

Scarlett: La verdad es que me interesa bastante conocer el momento exacto en que te enamoraste de Clara.

Mateo: Eso es fácil, la primera vez que la vi, con ese culo en pompa, el vestido subido y buscando como loca sus cosas por el suelo. Estaba tan ruborizada y concentrada en hacer como si eso no hubiera sucedido que estaba encantadora. (Clara se ríe a carcajadas provocando que Mateo se gire y una su mano a la de ella que descansa en su abdomen. Si las miradas hablasen…)

Scarlett: ¿Y tú Clara? Porque tengo entendido que a ti te costó un poco más…

Clara: Bueno es entendible, piensa en un hombre como este, con esos ojos, ese cuerpo y su juventud… Yo quería disfrutar sin pensar, vivir a lo loco como dice mi amiga Laura, pero Mateo supo hacerlo bien y me conquistó la noche que se quedó a cuidarme tras uno de los incidentes. Ese día supe que me iba a enamorar sin remedio (Mateo no deja de mirarla y cuando su mujer deja de hablar se dan un beso de los que quitan el hipo. Si la envidia fuera tiña…)

Scarlett: Ejem, ejem… No quiero molestaros mucho más, una última pregunta. ¿Qué les diríais a esa gente que critica las relaciones con diferencia de edad y en especial en las que la mujer es mayor?

Mateo: Lo primero les mandaría a tomar… (Clara le da en el brazo por lo que Mateo se para antes de seguir). Viento… En el amor quien manda es el corazón, ¿qué más da la edad cuando hay amor verdadero? No comprendo cómo algo puede detenerte cuando amas a alguien, si sientes que el estómago te da millones de vueltas, que te falta el aire y se te paraliza el corazón cuando la ves, ¿cómo puedes ignorar eso? Como decía Aristóteles: “el amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”. (Se me escapa un suspiro que disimulo con una tosecita. ¡Clara es una suertuda sin duda!).

Clara: Yo les diría que cuando te enamoras no lo haces de un número sino de la persona. Como dice mi pequeño, el que manda es el corazón y quieras o no debes hacerle caso porque se empeña en hacerte amar. Dejémonos de tantos prejuicios y seamos felices, de la manera que sea ¿no?

Y tras las palabras de estos dos enamorados me despido de ellos dejándoles en su particular burbuja. Me detengo a unos metros y les observo, se miran como nunca he visto, no dejan de tocarse como si les hiciera tanta falta como respirar, besos breves y alguno un poco más largo; sus risas llegan hasta mí y con una sonrisa boba en los labios me marcho sabiendo sin ninguna duda que sus corazones siempre se pertenecerán...


Una escena que abra el apetito:

No me puedo creer que detrás de la foto esté escrito “Mi destino” del puño y letra de Mateo, ni tampoco me creo que de verdad esté aquí y que esté luchando por lo nuestro de esta manera. Y las sorpresas no han terminado. Veo que se desabrocha la camisa que lleva y me muestra el torso. Lo miro extrañada porque no sé qué pretende ahora. Veo al dragón fiero y luchador que se tatuó para demostrar que era consecuente con sus palabras, además de fuerte, y debajo veo que tiene un nuevo tatuaje: el símbolo del infinito con las mismas palabras.

—¿Comprendes ahora? No importa dónde vayas ni dónde esté yo, al final el destino nos une porque estamos destinados a ser. El amor verdadero llega una vez solamente y hay que aprovechar la oportunidad, nena. Te lo he dicho muchas veces, tu alma gemela no es esa persona que entra en tu vida en paz y sin sobresaltos. Es quien viene a poner en duda tus cosas, cambia tu realidad, marca un antes y un después. No es alguien idealizado, sino una persona normal y corriente que revoluciona todo lo que conoces en un segundo, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. No fue casualidad que tropezaras y cayeras en ese paso de cebra, fue el destino que había unido nuestras vidas hace tiempo. Aquel fue el instante en que nos juntó, marcándonos para siempre.


 Desde LecturAdictiva damos las gracias a Scarlett Butler por la presentación.