miércoles, 11 de enero de 2017

Serie Inside out de Lisa Renee Jones



Estupenda trilogía de suspense erótico

Suspense, romanticismo y grandes dosis de erótismo. Todo ello, junto con la pluma ágil y amena de la autora, hacen que la historia entre Sara y Chris resulte apasionante. Recuerda a la archiconocida 50 sombras por algunos detalles, pero el toque de suspense que planea a lo largo de los tres libros, hacen que esta trilogía tenga un toque original y único.


Fdo. Cris/Keke

1. En tu piel

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no
puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino. Primer título de la trilogía erótica Inside Out En el mejor estilo de Cincuenta sombras de Grey. «Te deja desesperada por más». Goodreads Lisa Renee Jones Antes de convertirse en una autora de éxito internacional, con más de treinta títulos publicados, era una exitosa empresaria en el área de recursos humanos. Su aclamada trilogía Inside Out, que será publicada en su totalidad en Sombras, se ha vendido a varios idiomas y será objeto de una miniserie televisiva.


2. En mi piel

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una
manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.


3. Todo o nada.

Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado
y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva






Gracias a Cris/keke por esta recopilación.

NOTA: Estas son las novelas que se han traducido y de momento están publicadas en español. En inglés hay tres novelas, varias novelas cortas y relatos.
Más información sobre la serie, la podéis encontrar en la página de la autora. Además, podéis leer de manera gratuita la precuela. Os dejamos el enlace aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada